Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.890 / 7.295
#23113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de Telefónica Tech es de risa.

Están contratando cientos de millones en consultores externos y ahora se dan cuenta que van a montar una consultora para competir.

Ha perdido la cabeza, se ha lanzado a la desesperada a vende la burra.

Locura o miedo, algo le pasa.
#23114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta es mi valoración del "plan de choque de TEF":

#23115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado parece que se lo ha tomado bien y empezamos con subidas. A ver lo que duran. También se ha desactivado el HCH en un dia complicado por bajadas generalizadas y puede que sigan las subidas.
Es un cambio agridulce porque supone que la expansion de la empresa en latinoamerica todos estos años no ha dado los frutos esperados, pero por otra parte es un lastre que se quita. Son paises del futuro, pero nunca del presente. No hay mas que ver la situación politica, económica y competencia de Argentina, Bolivia, Mexico, Chile, etc para darse cuenta de que son polvorines de problemas. Esperemos que España no sigamos el mismo camino con el gobierno que se nos viene encima.
Si se centra en los cuatro mercados que le aportan el 80% de sus ingresos, recorta mas deuda cada año y evolucionan los negocios IoT, 5G  y demas al menos podemos seguir adelante, que no expandiendose.


#23116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, que los de ERC y Podemos pongan del presidente de TEF al amigo de Roures, por favor.
#23117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Telefónica pretende "priorizar España, Brasil, Alemania y Reino Unido, como mercados clave", tal y como ha explicado Álvarez-Pallete: "Vamos a concentrar nuestras inversiones para ser aún más relevantes y crecer". Aunque a cierre del tercer trimestre, el grupo estaba presente en 14 países, los cuatro países resaltados concentraban el 80% de los ingresos, un llamamiento claro de hacia dónde se dirige el negocio. 
#23118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
El HCH por tecnico no lo anularia hasta romper la "cabeza" en 7.25,pero pinta bien..
Yo activo en mi radar el segundo impulso fibo como he dicho en alguna ocasión.
S2

#23119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. También es posible que se forme esta figura. Saludos
#23120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabia yo que la verias..jjjj
S2
Te puede interesar...
Brokers destacados