Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.818 / 7.295
#22537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo sigo diciendo que va estar en 9€

#22538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto.
Es mas fiable en vencimientos trimestrales.
En el Ibex para diciembre de 9000 no bajara y no pasará de 9500 según veo.
Si no quieres perder tiempo,aqui lo va publicando del ibex y sp500.

https://invertiryespecular.com/2019/09/23/indicador-anticipado-para-octubre-en-ibex-y-diciembre-en-sp500/
Y aqui diariamente el MEFF publica el boletin con las opciones de cada valor del Ibex.
Pero con tranquilidad,es un mundo complejo.
http://www.meff.es/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinpfri.htm
Saludos
#22539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora sì que pallete le està viendo las orejas al lobo cuando le bajaron a 5.88 la acción.... Pero como dicen en estrategiasdeinversion en " qué tiene que hacer telefónica para subir en bolsa" hasta que baje la deuda de forma seria........y ya todos sabemos a que me refiero.....02
Un saludo y ànimo
#22540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me estas diciendo que una automovilistica, va a tener que pujar por frecuencias de 5G en cada pais donde quiera ofrecer coches autonomos ? no tiene sentido, aunque bueno habra que ver. 

Tampoco tiene sentido que tengas que contratar dos tarifas de Red, una en telecos, y otra en coche autonomo... 

Lo mas seguro que pase lo mismo que con Banca-Seguros, se acabaran aliando industria y Telecos. 

Tu solo piensa que hacemos caso a todo eso.., se supone que en el futuro una empresa automovilistica deberia ser ademas de su propia financiera, ser su propia empresa de seguros, y ser su propia teleco... y todo eso en cada pais que venda un coche.. 

A ver, como inversor en automovilisticas bueno..., pero lo veo raro..., muchas financieras de automovilisticas trabajan con bancos en conjunto, y casi todas las aseguradoras trabajan con bancos... 

Por lo general, el mundo tiende a la union, y mas cuando las propias automovilisticas no pueden desarrollar el 5G por su cuenta y necesitan aliarse con otras empresas....  

Tiene sentido, pero lo mas seguro es de que haya alianzas, porque seria raro, al menos a mi me lo parece, que en 15 años, tengas su contrato movil en Telefonica, y tu contrato de red con Mercedes, por ejemplo, si quieres ver una peli en el coche?? quien te da ese acceso a internet ? Mercedes ? o Telefonica ? .... si es mercedes, entonces mercedes se debe hacer una teleco desde 0 no ? o aliarse que seria lo mas seguro. 
#22541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siguiendo el hilo de conversación de las alarmas, creo que telefónica llega tarde (aunque nunca es tarde si la dicha es buena), orange ya se ha aliado con Tyco (empresa de alarmas), que a su vez es una empresa que compró johnson controls. Mi padre la tienes y no tiene nada que ver en precio (mucho más barata) con la de Securitas y muy competente
Aquí hay algo de información:
 https://alarmadeorange.orange.es/ 
#22542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica no llega tarde, ahora es cuando estan empezando estas nuevas utilidades.
Con el IoT vamos a tener cada vez mas cosas conectadas, el mundo de la seguridad es un nicho de negocio muy interesante, aun no conocemos a nadie que lo haya contratado y nos cuente como le va, veremos dentro de un par de años, yo desde luego si es a precios competitivos lo pienso contratar.
Y el de tener las cosas de la casa conectadas, eso de que la nevera le de la orden al supermercado, programar todos los mecanismos de la casa sin mover un dedo, calefaccion, luces, si, ya se que eso es domotica pero quien tiene hoy dia todo eso, solo las casas de gente rica, dentro de poco al alcance de todo el mundo.
Se me ocurre un campo muy intersante y es el telecontrol de personas mayores y dependientes, ya lo iremos viendo.
#22543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, las frecuencias reservadas por ejemplo en Alemania de 5G para el sector industrial entiendo que son para uso en sus recintos privados : los complejos fabriles de BMW , Volkswagen, Bayer, Siemens, etc por ejemplo; fuera de ahí, se usarán los servicios de los operadores, por ejemplo para  la monitorización o la conducción asistida/automática cuando los vehículos estén en circulación.
Por ello, las compañías industriales no tienen que ir a ninguna puja, es como montar una red Wifi o con otra tecnología móvil actualmente en un recinto privado.
La SIM del coche te la pondrá el fabricante y este contratará tarifas mayoristas con las operadoras, a ti probablemente te la pasen en un paquete de servicios que te ofrezcan mantenimiento o lo que sea. Es como los Kindle de Amazon, traían una SIM de AT&T y a esta compañía le paga Amazon,  el usuario no pagaba nada al operador, se lo paga a Amazon en cada descarga de un libro o en la tarifa del Amazon Premium. Las operadoras van a sacar 2 euros porque será meras mayoristas.
#22544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque las operadoras sean mayoristas, y el servicio se contrate a través del fabricante del coche, imagino que si por cada coche conectado sacan digamos 20 euros al mes, pues multiplica.
Yo creo sinceramente que con esto del IoT si los beneficios anuales de TEF son de 3 mil millones, se pueden duplicar. Es decir, si una tarifa premium ronda los 100 euros mensuales, les vas añadiendo servicios y se te pone en 200, con alarma, coche conectado, domotica, etc, solo tiene que hacer los gastos de implementación del 5 G, subastas de frecuencias, etc que se amortizarán pronto. Ahora, vamos a echarle un tiempo de implantación, no va a ser de hoy para mañana. 
Te puede interesar...
Brokers destacados