Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

28,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
70
suscriptores
¿qué le pasa a telefónica (tef)?
Página
2.794 / 3.569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
Buenas noches

No ha podido ser en el día 17 ,cerrar 17 sesiones seguidas en verde .  Nuevamente la Matilda se estrella con el muro de los 6,80€. Así que espero que lo vuelva a hacer  pronto a ver si la próxima vez es la buena.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/los-brokers-recomiendan/recomendaciones-espana/hasta-donde-pueden-llegar-las-acciones-de-telefonica-n-431635
1 recomendaciones

Analytics
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Analytics
Segun tengo entendido una de las razones por las que Tlf haria eso, es porque bolsonaro aseguraria que no pudeisen entrar mas competidores al mercado brasileño

Analytics
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Analytics
Que defiendan los bonos verdes a Telefonica es una buena noticia. 

Los bonos verdes son bonos de bajisimo interes y yo la verdad veo que son bonos que a saber como y quienes los financian, pero mira, si telefonica es capaz de pillar bonos verdes al 1% que suelen estar estos, pues mejor. 

PDT: acabo de ver que tlf acaba de emitir 500 millones en hibridos.., eso no es una buena noticia.. 

Roadtofreedom
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Roadtofreedom
Bonos híbridos.

Entiendo que es una sorpresa cuando en este foro se escribe que tienen 8.000 de euros de liquidez.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados