Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.792 / 7.356
#22329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una apuesta a que telefonica sea capaz de transladar el know now de telefonica a Oi, 

De hacerlo asi, y rebajar plantilla para hacerlo mas eficiente y las sinergias, si consigue el ratio de rentabilidad que tiene de media en brasil, pues seria algo bien visto a mi parecer. 

La razon es de que cambiaria algo a per 25, por algo a per 10 

Ahora bien, no se como se quedara la deuda total.

Pero bolsonaro debe dar seguridad juridica mas lejos que su propio mandato. 




#22330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todas formas lo de telefonica es complicado de ver, y la verdad que no se hasta que punto podemos sacar el maximo partido a estas cosas. 

Para rentabilizar algo al maximo siempre hay que comprar y mantener, y no se hasta que punto telefonica una vez con Oi en propiedad , decida sacar a bolsa su filial brasileña ya que bolsonaro ha levantado el veto de vender activos de telecos. 

Tal y como esta en telefonica alemania, que esta en bolsa con un 70% en manos de telefonica. 

Si el asunto va a ser de tener una matriz en españa y todos las divisiones de todos los demas paises salidos a bolsa un 49% para asi rebajar toda la deuda de la matriz en españa... pues menudo MOJON de empresa. 

Yo soy de los “todo o nada” yo si Oi, entonces todos Oi pero no se saca a bolsa nada, en O2 uk tampoco se saca a bolsa, y O2 alemania, se recompra el 25% en bolsa, y se saca de la bolsa, de forma que quede una sola estructura cotizada en España. 

Asi funcionaria yo. 
#22331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces podemos pensar que el precio objetivo a 9€ será inalcanzable? Salu2

#22332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor no hacer mucho caso..
Si quieren entre 4 la llevan donde quieren.
S2
#22333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hagas caso del precio  objetivo, casi nunca aciertan. A 9€ tal vez, pero a muy ,muy,muy,..........largo plazo. Primero ha de pillar los 7€, los 8€........... Muy complicado.
#22334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre es así y en estos tiempos ,más que nunca. 
#22335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre 4 la llevan donde quieren , pero entre todos la llevan donde está en cada momento, y desde hace 2 años está a un precio medio de 7, que para mí también es su precio objetivo
#22336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comentario inteligente. 
Te puede interesar...
Brokers destacados