Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.785 / 7.294
#22273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es cierto que la Sociedad sea cada vez mas pequeña a causa de los dividendos.
Te recuerdo que el BPA está en 0,70 y se reparten 0,40.
Lo que sí sería pequeña la cotización si se suprimiera, incluso disminuyera dicho dividendo. 
El bajonazo sería de ordago, para alegría de bajistas y especuladores. 
Saludos. 
#22274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, se reparte 0.56 euros por accion, los hibridos chupan 0.16 euros por accion. 

se gana 0.70  se reparte 0.56

Y lo que hay que hacer es repartir 0.20 o nada, y amortizar los hibridos. 

Entonces se gana 0.70 y se reparte 0, entonces si eres lo suficientemente listo entenderas que 5 años, 0.70 centimos por accion = 3.5 euros 6.60 + 3.5 = 10.10 euros por accion. (eso son otros 16.500 millones de euros de deuda amortizados de deuda, sin tocar el ebidta, porque se ha hecho de forma organica)

No creo que haya mejor forma posible para dar valor a Telefonica en 5 años, que cancelar los dividendos, incluso eso da mas valor, que vender torres a per 25. 


#22275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me extrañan tus opiniones porque, por lo que leo, eres muy joven.
Yo ya estoy jubilado y es lógico que sea mucho más conservador. 
Además la edad me da mucha experiencia, después de muchos años invirtiendo en bolsa, en la que, por cierto, voy teniendo un éxito razonable. 
En nuestro caso de TEF solo tienes que mirar la cotizacion hace unos pocos años. La Sociedad estaba hecha unos zorros, pero repartía 0,75 € y cotizaba en dos dígitos. 
Ahora la Sociedad está mucho mejor, tiene beneficio y va reduciendo deuda, pero solo reparte 0,40 y mira  lo que cotiza. 
Además, yo creo que la mayoría de los accionistas lo que queremos es ver el rendimiento anual, porque eso de que, en caso contrario, la acción subiría, no nos lo creemos. 
En fin, es sano discrepar.
Saludos.
#22276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu te ves 15 años dentro de esta teleco ? 
#22277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto solo tiene un camino y es subir,dentro de unos meses lo vereis a cuanto cotiza,suerte a todos
#22278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Desde el 26 de agosto esta chica solo ha hecho una cosa SUBIR, parece mentira  ,más o menos un euro en 15 sesiones. Los analistas le dan un valor de 8,18€. Bueno, lo veremos, si no se arranca otra vez y las cosas vuelven a ser negativas.


https://www.invertia.com/es/noticias/telecomunicaciones/20190913/pleno-al-15-de-telefonica-rebota-un-14-tras-tres-semanas-de-subidas-298768

Saludos y buen domingo.
#22279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que nadie se ve dentro de cualquier valor 15 años después.
Pero en mi caso, a mi edad, no me veo dentro se tantos años. 
Saludos. 
#22280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque la pregunta no es para mí, yo no es que me vea dentro de 15 años si no dentro de 40 también, si sigo vivo, yo cuándo entro en una empresa lo hago para siempre y cobrar sus dividendos, evidentemente a veces me tengo que salir por cierta  razones, como por ejemplo Abertis que te hacen una OPA, o por otras razones como FCC, que la empresa pasa a ser  una mierda y hay que deshacer posiciones.
La verdad no acabo de comprender cuando la gente entra directamente en acciones cómo telefónica para pegar un pelotazo, para eso creo que hay acciones mucho mejores


Te puede interesar...
Brokers destacados