Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.757 / 7.293
#22049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes de morir no lo sé, pero a base de dividendos, tal vez, konoye, jejejejejejejeje.

No hay que perder el buen humor, porque después de tanto varapalo, no está el horno para muchos bollos. Se tenia que haber dejado a esta pajarita antes. Ahora solo cabe , esperar algún lustro, espero y no toda la vida, seguir cobrando dividendos mientras los den o venderlo todo y olvidarse, compensando perdidas con ganancias, igual que he hecho yo con Gowex y con Abengoa, que ya estoy limpio. Ha costado, pero limpio. Y con esta chica pasará igual, porque  y ahora en serio, creo que hay que olvidarse en mucho tiempo, pero que mucho tiempo ,de los dos dígitos, con Pallete o sin Pallete. La chavala va a estar jugando con un dígito años. Esperemos que sea pronto con el cabalístico 7€ y no vuelva a pasearse por los 5€.
#22050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con suerte.....
#22051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que las decisiones ya están tomadas, la junta es más bien de cara a los minoritarios. Es un tema de comunicación, porque creo que nosotros poca capacidad de mover el precio tenemos. La cotización debería sufrir ya lo mismo que el mercado, el riesgo específico ya está descontado visto el derrumbe de la acción.

Positividad. Baja para tomar impulso, ya lo verás, no creo que para recuperar un -50% de pérdidas (+100%) pero sí para ponerse a un precio adecuado.

Saludos.
#22052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te quejas de que caiga un 1% despues de subir un 10% ? hay acciones que despues de subir u 10% pierden el 5% en 2 sesiones. 
#22053

Re: Dia clave en Telefónica

Que peligro tiene eso de pasar sus torres a telxius... y decir que tiene que ver porque el mercado reconoce el valor de las torres de telecomunicaciones a mercado.... 

Sabes lo que significa eso no ? y si Telf pasa todas sus torres a Telxius, para engardarla de activos, y asi poder vender su 50.01% de telxius por mayor dinero ? 

Se viene venta de telxius.... 
#22054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo sé Analytics y  no es una queja, demás es lógico y normal que corrija después de 11 sesiones en verde, pero me dejo llevar un poco por la ilusión de que siga subiendo, jejeje.
#22055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Era difícil continuar la racha, pero de momento podemos seguir contando subidas semanales. 

En realidad yo tras pasar los 6.15€ esperaba un cierto movimiento lateral en la zona 6.50-6.60€ y hemos llegado a 6.67€ cosa que no está mal del tirón. 

Ya sabes que esto de la bolsa es difícil de anticipar y muchas veces se produce lo contrario de lo esperado tras las noticias. 

Pero ahí están BBVA y SAN con buena reacción tras el dictamen del abogado del TS de Bruselas. 

Eso sí el posible fallo en contra de la banca reduce el potencial de revalorización de los bancos españoles y sin duda afectará a los próximos beneficios. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo incremente un poco la exposicion a 6 euros, porque considero que el mercado se toma demasiado en serio la deuda de telefonica. 

Desde luego si los tipos de interes empiezan a subir, yo venderia. 
Te puede interesar...
Brokers destacados