Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.704 / 7.346
#21625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

Sigo pensando que a estos precios es buen precio de compra. Mas o menos es mi media de compra, siempre y cuando vayas a medio plazo (2-3 años).

Me extraña mucho que de aquí a 2-3 años, no toquemos alguna vez los 7 €, de ahí mi inversión. 

Los dividendos de estos 3 años, es como si compráramos a 5 € aprox.

Siempre puedes entrar con una posición más pequeña, para en caso de que caiga a los 5 € que comentabas, entres con otro paquete.

De todas formas hay muchas acciones, por lo que seguro que encuentras alguna con rentabilidad/riesgo adecuada.

 

 

#21626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En gráfico mensual de largo plazo creo que TEF está en la parte baja del ciclo, punto 3, como en su momento lo fueron los puntos 1 y 2. Remontará al igual que lo hicieron entonces. Salud para verloTEF lidera las subidas con ganas en un IBEX rojo y el Foro en un elocuente silencio, je, je, je. Pallete compró bien. Es compra

#21627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llegados hasta aquí, no daría por seguro ni el dividendo ni la cuantía del mismo durante los próximos 2-3 años.

 

#21628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

Vaya, el Presi, Black Rock y Criteria acumulando en la sombra, y el chicharrín de 30.000 millones subiendo +1% cuando todo está en rojo. ¿Seguro que es TEF?

PD: vamos a por el swing ....

#21629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy totalmente de acuerdo. Lleva 3 días subiendo mucho, es obvio que hay manos fuertes acumulando.

Yo no compro ahora porque ya voy bien cargado a 8 y pico, y me gustaría diversificar con otras empresas y sectores.

#21630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me pasa parecido. Metí una orden ayer que no entró y casi que me alegro, porque al final Telefónica está ganando demasiado peso en mi cartera.

#21631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cosas más raras se han visto. Pero si ha sido especulación la caida vertical en un mes, puede volver a su origen en otro mes. Y quizá sea TEF el valor con mayor potencial alcista del IBEX a corto plazo. SaludosY con Pallete de Presidente, je, je, je. Los pillados echarle un poco de humor ¡Arriba!

Las Manos Fuertes se disparan. Ya me diréis quienes son. Saludos

Es compra

#21632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que coincidencia compra la junta directiva y se pone a subir ¿alguno aun cree en los Reyes Magos?

Te puede interesar...
Brokers destacados