Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.701 / 7.345
#21601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

No hay que perdonar nada Alarilla este es un foro abierto a todas las opiniones, siempre y cuando se hagan con respeto. Por supuesto que se puede discrepar de otros, pero no porque piensen diferente se le tiene que echar un moco, o porque tengan una información equivocada en un momento determinado.

Saludos

#21602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica (MC: TEF) liquida su filial de ‘big data’ en Alemania y continúa su adelgazamiento – Cinco Días

#21603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica Alemania comienza a operar 600 nuevas estaciones móviles LTE

#21604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los soportes es fácil señalarlos meses después pero no tanto cuando se están produciendo. Yo estoy en que está teniendo lugar en estos días. El programa automático de prorealtime empieza a dar una débil línea de soporte en 5,945€ después de los mínimos 5,861€ del 15 de agosto. De momento es un soporte frágil que necesita un precio por encima de 6,13€ de forma consistente. Tras un inicio titubeante y rojo, verdea a las 10:11 en que envío este gráfico. SaludosA ver si supera los máximos de ayer. 

#21605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La noticia que salió de Pallete comprando acciones, debe ser mentira, porque en el registro de la CNVM no figura.

 

Saludos.

#21606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Máximos de ayer superados. Este es el camino. Bien MatildeSaludos

Da gusto verla subir después del 2% de ayer

 

Sería demasiado que hoy se fuera a 6,13€

#21607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿caza de brujas de un forero hacia un presidente de una cotizada como TEF?

¿obsesionado con Pallete?

¿foreros que no tienen acciones que buscan comprar acciones a precios deprimidos?

 

Tengo más acciones de las que tiene usted y opino como accionista sobre la gestión del presidente ejecutivo.

Y lamentablemente, los hechos me vienen dando la razón con una cotización decreciente desde hace 24 meses. Durante el mandato de la actual ejecutiva de TEF, la cotización ha caído un 35%. Cuando debes 48.000M€, no puedes gestionar en contra del mercado.

TEF es una empresa que se ha salvado de la quema por la manipulación monetaria del BCE. Todo este tiempo de gracia que ha disfrutado by the face, lo ha dejado pasar mientras sus competidores la muerden por arriba y por abajo de su modelo de negocio.

¿es necesario esperar a el titular de Expansión de que se cae la cuenta de resultados TEF para darse cuenta de lo que está ocurriendo?

Y las excusas de la regulación, especuladores, politicos latinoamericanos, ..... son para mediocres e ignaros incapaces de masticar más allá de un titular. 

 

También hay una parte positiva: está en manos de la propia TEF cotizar en los 10€. Y es bien fácil:

1. - Cese del presidente ejecutivo de TEF.

2. - Priorización en la reducción de la deuda (esto sería música celestial para los mercados). 

3. - Puesta en valoración la unidades de negocio en Europa (O2 UK y O2 Alemania). 

#21608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me pregunto si el conjunto de la deuda o partes muy específicas de ella son negociables, adaptándola a un plazo asumible por la compañía y compatible con la evolución del negocio ??

Te puede interesar...
Brokers destacados