Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.683 / 7.345
#21457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Retribución del presidente en 450.000€ al mes.

Y la cotización ha perdido 20.000 millones de euros.

#21458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

¿Veis buen momento de entrar? Independientemente de la deuda que tiene (mas que el capital), el precio al que está le veo con mucho atractivo. Veis que pueda atacar de nuevo los 6.8 incluso 7? Hay un buen soporte ahí, y creo que ha bajado ya suficiente.

Saludos compañeros

#21459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dilema es muy sencillo, entrar ahora y pegar el pelotazo o esperar que hagan la digestión y entrar cuando lo tengan claro

Me inclino por esto utimo ya daran señales

#21460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Doblado ¡Campeón! ¡Te has bajado de la acción!Signo inequívoco de subida. Saludos

#21462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Justamente me disponía a preguntar por esta compañía. Hace poco al vencer un producto de BBVA me entregaron como parte de el pago, una serie de acciones de Telefonica porque a la fecha de liquidación se daban las condiciones para recibir esa parte del pago en especies. Sucede que desde entonces mis 2.218 títulos pasaron de valer aprox 20.000€ en esa fecha de cierra a valer ahora algo mas de 13.500€, y yo me hago varias preguntas: ¿Tenia calculado BBVA esa perdida de forma que me colocó esas acciones que el banco tenia en cartera y que de alguna forma ya había estudiado ese descenso en la cotización? ¿Como veis la evolución de la compañía? ¿Que está pasando en este mercado y a Telefonica  que a los peatones se nos escapa? Saludos.

#21463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver los golfos de caixa se pusieron cortos en tef porque tenian informacion privilegiada que iba bajar,porque ya sabemos como actuan esta gente ,lo peor nosotros que nos meten el miedo en el cuerpo para que vendas,hay que ser mas listo que ellos y no hacer caso a sus noticias ,ni periodicos ni analistas ni gaitas,estamos aqui y les vamos a ganar,animo a todos

#21464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he tenido desde que empezó Internet (conexiones dial up), casi de todo, Telefónica (Movistar), AMENA, Vodafone, Orange, y ahora Jazztel. A nivel de cobertura todas tienen zonas donde no va bien, incluida Telefónica. Nunca he tenido Masmóvil porque ya la atención telefónica es un desastre, lo cual en mi opinión ya dice algo sobre una empresa.

Sobre Telefónica, la atención comercial creo que está mal enfocada y es muy mejorable. Para un usuario medio, creo que hay opciones mejores, aunque cada cual tiene que valorar lo que más le conviene. Cuando he tenido Telefónica ha sido porque no he podido contratar otra cosa y he tenido que pagar el peaje de estar un año con Movistar para luego cambiarme. Ese peaje se paga en zonas donde por ejemplo hay un cajetín del que tiran las líneas (el antiguo ADSL) y el cajetín es de Telefónica. Sin embargo cada vez quedan menos sitios así.

En ordenadores, tablets, etc tengo iPads y ordenadores de otras marcas que no son Apple. Excepto para temas muy concretos, diseño gráfico, ilustración etc un ordenador genérico pienso que es mejor compra que un Apple en relación calidad precio, y a nivel de compatibilidad lo veo más sencillo. Es decir, hay un nicho de mercado para este tipo de empresas como Apple o para empresas que ofrecen Internet, fútbol y de todo, pero el usuario medio no se sitúa ahí, no está en ese nicho. Y el futuro está en ser la referencia para el usuario medio.

Te puede interesar...
Brokers destacados