Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.679 / 7.337
#21425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedes contratar ese paquete pero sin fútbol por unos 35 euros, fibra y dos móviles.

La gente que yo conozco que tiene Movistar y permanece con ellos durante años son mayores, y lo dejan ahí contratado por pura dejadez. En 3 años escasos Telefónica les está sablando 2.000 euros más que otros operadores.

#21426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Pon enlace de esa oferta por favor, o es otro invento con tal de malmeter en todos los valores del IBEX? 

En la página web de Jazztel 2 líneas y 100Mb de fibra salen a 59,95€ el primer año y 69,95€ a partir de los 12 meses. 

 

#21427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya está Timofonica otra vez en mínimos: 5,9480, vaya año

#21428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa oferta de Jazztel simplemente no existe, es un promo de 3 meses que no tiene tampoco 20Gb...

  • 28,95€/mes Durante 3 meses
  • Después de la promoción 54,95

Y lo más importante, los sustos:

** Número máximo de 150 destinos direferntes
Las llamadas realizadas fuera de la tarifa plana contratada o superados los 150 destinos, se facturarán al precio de la tarifa Jazzmóvil (0,30€ establecimientos de llamada y 0,25€/minuto). Precios con IVA incluido.

*** Cuando hayas consumido los datos de tu tarifa, se activara el Bono 100Mb que te permitira seguir navegando a máxima velocidad. Cada bono de 100Mb tendrá un coste de 2€ (IVA incluido), cada vez que consumas un bono te lo comunicaremos vía SMS. Este bono se renovará automáticamente hasta un máximo de 30 veces por cada ciclo de facturación mensual (Máximo 60€). Una vez consumidos, la velocidad de navegación bajará a 16Kbps.

#21429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya me extrañaba. Soy cliente de 2 líneas móviles de Jazztel (por desgracia) y estoy esperando a que pase la permanencia para dejar de serlo

#21430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La mejor infraestructura es la de Movistar y Vodafone.

Como ex de Vodafone (que cada factura era una sorpresa) cuando se me acabe la permanencia en Yoigo me voy a O2 de cabeza. Calidad/Precio no hay nada mejor ahora mismo.

#21431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hice una búsqueda en Rastreator y luego me llamó Jazztel y el comercial me hizo la oferta por teléfono. Exactamente estoy pagando 36,99 euros al mes IVA incluido durante 12 meses, por fibra simétrica de 100 mb, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB y una segunda línea con llamadas a 0,18 céntimos de establecimiento (puedes hablar una hora pagando 0,18 céntimos) y 2 GB.

Si me han ofrecido a mí esa tarifa haciendo portabilidad, seguro que a cualquiera también se la ofrecen.

Con fibra y un móvil la tarifa era de 29,99 euros por mes, y luego sumando otra línea de móvil, dependiendo de lo que gastes, sube unos pocos euros, en mi caso hasta 36,99 euros mes.

Y en el primer mes me han hecho 36 euros de descuento, me ha salido gratis.

Las operadoras ofrecen las tarifas que mejor les conviene, y a veces aplican descuentos y otras no, igual que en Navidad suelen tener promociones. Desde luego pagar 50 euros con O2 cuando tienes lo mismo más barato es una tontería.

#21432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que tienes un problema en comprensión:

Fibra y Móvil

  • 300Mb Fibra Simétrica ( Tu dices que tienes 100)
  • 20GB + Llamadas Ilimitadas ( Tu dices que te dan 10)
  • 50€ IVA Incl.  Precio final (Dices que es una PORTABILIDAD y que es por 12 meses)

Menos producto, en una red peor y pagas menos porque te han hecho una oferta (sobre un producto que no es IGUAL). Si cumple con lo que necesitas perfecto, pero no quieras engañar a la gente porque no es lo mismo.

PD: curioso que en rastreator solo salgan las ofertas de Masmóvil y Orange (Jazztel).... ni mentan a Movistar (O2), ni a Digi, ni a Vodafone. Muy imparcial el buscador.

Brokers destacados