Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.674 / 7.295
#21386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Laura Abasolo está haciendo un trabajo fantástico como CFO.

#21387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quien dice NVIDIA puede decir Microsoft, Amazon, Apple, Alphabet.. etc, etc,, creo que hay mucha gente que se empecina con telefónica perdiendo otras oportunidades mucho mejores. De que me ha servido estar 5 años en Telefonica? 35% de perdidas.. si ese dinero lo hubiera invertido en acciones USA podría haber mas que doblado mi inversión, mientras que con Telefonica mas de lo mismo cobrar un dividendo que no sirve para nada y rezar para que la acción me cuadre un dia con la misma cotización que compre para venderla.

#21388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/la_accion/cuadro-historico-de-remuneracion   te dejo el enlace son tantos dividendos  que he podido poner alguno de más o saltarmelo, te lo dejo para que lo repases  si quieres, a mi sale que ha pagado bruto 9,056 euros  en dividendo brutos que no esta mal he mirado a 10 años solo que es el tiempo que has elegido me sale 7,33536 limpio de polvo y paja y ya mismo toca otro.

#21390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y como estaban hace 10 años microsoft y apple?

#21391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios que dificil,  cuantas como esa hay, dime una yo sin embargo se que dentro de 10 años la acción valdrá más que ahora y estoy cobrando si no lo sube un 3,3 neto en dividendo

#21392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Es muy interesante el tema de la divisa... Por la parte de los ingresos una depreciación de la misma respecto al euro es pérdidas pero ganancia por la vía financiera.. más allá de coberturas claro.

Te puede interesar...
Brokers destacados