Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.630 / 7.351
#21033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los ratios de deuda son menores a los de TEF.  Se te olvidó que capitaliza 7 veces más, por lo que el ratio de deuda es menor

#21034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que ganas tengo de quitarme esta mierda de empresa. Las tengo a 7,79 € y con 25000 pavos. En cuanto toque los 7,79 € las largo y nunca mas.

#21035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

El caso es que atractivo para los FI y pequeños inversores que están perdiendo con el valor desde hace mucho tiempo no tiene ninguno.
Es difícil convencer a alguien que la ha visto caer desde posiciones superiores a 9, 10, 12, 14, 16€, etc.
Pero el mercado es soberano y en estos momentos pinta en bastos.
En otros momentos llevaron las cotizaciones de las eléctricas a los infiernos por ejemplo GAS a 11€, IBE a 3€, ACCIONA a 50€ y asi con otros valores que en estos momentos cotizan cerca de sus máximos historicos y con recomendaciones de compra día sí, día también.

Yo no se que precio objetivo tiene TEF ni lo pretendo.
Pero para mi en estos momentos es más una buena inversión que otra cosa y creo que el tiempo me dará la razón y no tardando mucho.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que sea así porque a 7,79 € las tengo y me las quitaré si o si a ese precio.

#21038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

No conozco los números de AT&T.
Pero el ratio de deuda más utilizado y el que suelen utilizar las calificadoras de riesgo para dar su nota de solvencia, es el formado por su comparación con el EBITDA.
Este ratio (deuda neta vs EBIDA) está en 2.65 tras los resultados del 1S y para final de año se estima que se coloque en 2.35 cuando se ajusten todas las desinversiones ya realizadas por la entidad este año.
Este ratio está lejos de indicar quiebra y si cierra el ejercicio en esos niveles no debería presentar un problema su deuda.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 A toda esta gente ni puto caso.

#21040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudos cachondos, ahora que pinta en bastos en las bolsas, le reducen la cotización un 30%. 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados