Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.627 / 7.295
#21009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está para entrar y pillar ese rebote. Pero...

 

Lunes

#21010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Añadir que TELEFONICA no se para donde va, pero ahora se dedica practicamente "a regalar el servicio" ella paga el futbol muy caro, pero es realtivamente facil que contratando cualquier fusion y amagando al dia siguiente incluso con la linea secundaria que regalan automaticamente y sin ningun riesgo te hacen el 50% por un año en todo el paquete, esto lo sabe todo dios porque hay hasta tutoriales por internet.

Telefonica vendiendo por 47 euros paquetes con el futbol, canales, 2 moviles.... NO SE GANA DINERO, MAS BIEN SE PIERDE.

Ahora leo por ahi que cosas tan rentables como su red de fibra la quieren vender a un tercero.

 

#21011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me da un rebote hacía 10€ - 15€... lo que hay que leer. Claro que rebotará hacía los 7,22€ pero señores la tendencia del valor es TOTALMENTE BAJISTA. El que no lo quiera ver que no lo vea.

#21012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues anda que Masmovil hoy un caída de la H y un volumen casi quintuplicando el habitual.

#21013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que es totalmente bajista no hay que ser ningún iluminado para verlo. Otra cosa es pillar un rebote y vender con buenas plusvalías. Nunca me leeras a mi hablando de 10, 15 ni siquiera 9 € para TEF. Saludos

#21014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hasta hace un año le deba un precio de 6.50, y tras la publicación de unos buenos resultados se la subía a 7.20.   

UBS pasa de 9 a 6  de golpe

#21015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es un tema de resultados, que son muy juntitos y con perspectivas negras.

Es un tema de que hay una oportunidad enorme en la gestión de la deuda y transformar la sociedad en algo que se pueda mover. Ahora está paralizada como un elefante moribundo.

El mercado la tiene mordida en la yugular desde hace mucho tiempo y no la va a soltar. De ninguna de las maneras hasta que venda las unidades de Europa y se adapte a la realidad.

#21016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha gente habla sólo de pillar un rebote. Parece que se nos ha olvidado que los valores también pueden subir 10 años seguidos, como en USA, o como IBE.  O varios años seguidos como FER, CELl, MASMOV, AMADE

Te puede interesar...
Brokers destacados