Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.618 / 7.295
#20937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estas ultimas bajadas es por la tension del mercado, hay que esperar a que se relaje la cosa para q vuelva a recuperar los 7€

entrar con un paquete pequeño ahora no es mala idea.

salu2

#20938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He comprado TEF en contra de todas las opiniones. SaludosEn soporte y en sobreventa.

#20939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Sailrun

Eso está bien y teniendo liquidez miel sobre hojuelas.

Mucha suerte
I

#20940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo la espero en 6,25-6-35 y ahí un paquete... hay que guardar liquidez, que agosto y septiembre.vienen movidos...

#20941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No será en contra de la mía, le doy un precio objetivo de 7.20. Aunque yo estoy en cosas que veo más interesantes. Suerte.

#20943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A precios de los años 90.

#20944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás  me he equivocado otra vez he entrado a 6 70 y con esta compra he llegado al máximo dinero invertido en las matides a no se que se ponga a 5,7 euros y  entonces ya veremos ya veremos.

 

Ya está hecho pero que pensais que bajara más o se irá en torno los 7,35 a  mi me da igual, mi media es de 10,145  por acción, espere la que  o baje el dividendo y cobrar ese 3,94 % brutos anual y no tarde en recuperar  los 10,15 por acción  😂😉. 

 

Se aceptan opiniones  para mis próximas inversiones.

Te puede interesar...
Brokers destacados