Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.587 / 7.295
#20689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte,

#20690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso está muy bien. Ya me gustaría a mí estar en esa posición.

Suerte

#20691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poco a poco, entre el dividendo y el reconocimiento iremos ganando prestancia, en mi opinión sigue muy,muy barata.

Suerte.

#20692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Lo que más me gusta es que estés cómodo con tu estrategia y me parece que así es ya que llevo leyendote durante cierto tiempo.
En cuanto a que pudiera haber rotación entre sectores de momento los valores más fuertes en los últimos años siguen actuando como tal salvo pequeñas correcciones y algunos de ellos marcando máximos históricos.
En cuanto a que el dinero que está en liquidez pudiese entrar en la bolsa europea, de momento está situación no se da ya que de las últimas 67 semanas, solo ha habido entradas netas de dinero en 3 de ellas y salidas netas de renta variable en las 64 semanas restantes.
También puedes observar la evolución del oro que cotiza en máximos y que decir de la Renta Fija que tiene gran parte de sus bonos de grado de inversión con TIR negativa.
Otro dato que refleja el bajo interés que tiene la inversión en la bolsa es la bajada de volumen de negociación promedio este año y este dato lo suele publicar BME.
Y ya sabes estamos en Verano donde el volumen suele bajar aún más y el riesgo a movimientos bruscos en los valores e índices se incrementa.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gustan mucho los dos, Repsol se me escapó, y aunque sigue a buen precio, estoy pelao.

Suerte,

#20694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente,quizás no estemos en puertas,pero con un poquito de confianza " a triunfar" ,

Prefiero estar en valores "secos" .

Suerte.

 

#20695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Como te he comentado en un post anterior lo importante es que estés cómodo con tu estrategia.
En cuanto a REP tengo marcado 2 niveles para posibles entradas, el primero más o menos cercano a 13.60€. Este nivel para operaciones especulativas.
El segundo un poco más alejado en el rango 13.10-13.20€. Este nivel para buscar más recorrido si llegara a caer hasta el.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente,cada persona somos un mundo,los cambios, si os hay,deben ser por convicción,,,,, aquí no vale copiar.

Jeje, a Rep,Tef, las veo futuro, los bancos puede que estén excesivamente castigados ?,,,, pero como las posibilidades de equivocación son muy grandes,las prefiero muy castigadas y con años de recorrido,para que el tiempo juegue a mi favor abandonando el pesimismo actual.

Es mi método.

suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados