Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.581 / 7.295
#20641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
De momento los CFDs de IGWeekend pintan bien para la sesión de mañana.
Además como sabes hemos retrasado que no olvidado los nuevos aranceles por parte de Mr. Trump hasta otro momento.
https://www.ig.com/uk/weekend-trading
La semana que viene oficialmente es el comienzo de las vacaciones en Wall Street y apunto de comenzar la campaña de resultados.
Semana algo rara ya que el Miércoles 3Jul Wall ST solo estará abierto durante media sesión y el Jueves cerrado por la festividad del 4Jul.
Aunque lo normal es que vayamos a atacar los 9.300-9.340 se me antoja difícil de pasar por la baja negociación esperada.
Yo estoy en liquidez asi que seguramente me perderé el tramo en verde de mañana, veremos si durante la semana el Mercado me deja hacer algún mete-saca con plusvalías claro está ya que es de lo que se trata.

Un saludo y buen negocio la semana próxima!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Movistar dará el boom en noviembre con el 7G
Es ironía
s2

#20644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Además de mal directivo, es un imprudente.

#20645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que dices tu que hasta que no se vaya aqui no hay nada que hacer.

#20646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado no le da ninguna credibilidad a la estrategia que está desarrollando en el grupo. Esto lo sabe hasta el más forofo de sus seguidores.

Vendió lo que pudo porque le apretaron y estaba acojonado.

Cuando le obliguen a vender las unidades de Europa, será otra cosa.

 

#20647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX inicia julio con +0,72% que es el mismo porcentaje con que cierra esta primera jornada Telefónica: +0,72%. Es un mes muy largo con 23 jornadas hábiles que iremos viendo como se desarrolla. Basta que lo haga igual que junio. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados