Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.570 / 7.295
#20553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿ Piensas Sailrun que veremos hoy nuevos máximos por encima de esos 7.401€ ó quizás mejor vender ya antes de que baje más ? El valor parece bastante agotado y quizás quiera irse abajo ahora .

#20554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no, no creo que hoy veamos el precio por encima de 7,401€. Tampoco creo que TEF esté agotada, ni que sea momento de vender. Pero lo que importa es lo que tú creas, y obra en consecuencia. En mi profesión siempre se ha dicho que "no hay enfermedades sino enfermos", je, je, je, valga la subjetividad. SaludosMi gráfico expresa mi pensamiento, solo el mío. Salud

#20555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Sailrun , acabo de vende en 7.345€ . No esperaba una bajada de 7.401€ a 7.301€ en tan poco tiempo y aprovecho este rebote para vender porque seguramente vuelva a bajar y se vaya por debajo de 7.30 . Es ya prácticamente imposible que hoy pasemos esos 7.401€ de máximos .

#20556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Gracias por aportar tus análisis y más o menos de acuerdo con tus proyecciones.
Pero no te olvides del triple techo en la zona 7.65€-7.70€, descontando dividendos.
Yo no creo que pasemos esa zona fácilmente y creo que no nos vamos a acercar de momento, como tampoco creo que superemos los 9.330 del IBEX-35.
Pero iremos viendo ya que en bolsa puede ocurrir lo inesperado y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

Yo estoy un poco más con perezma, en parte por la inversión tan enorme que tienen que realizar por la nueva tecnología 5G.
Por ejemplo la estimación que tenía TEF en la subasta 5G en Alemania ha duplicado su precio previsto y además la implantación de esa tecnología es muy costosa y es fácil que otros operadores le hagan la cama y se aprovechen de su infraestructura para hacer negocio por ejemplo Alphabet, Amazon,etc.
Sobre el precio, pues ya sabes lo que para uno es caro para otrro es barato.
También existe una alta inflacción por los contenidos y difíciles de trasladar al usuario final y con una competencia también elevada y además los ingresos de los operadores europeos llevan bastante tiempo bajando.
El dato positivo es que las nuevas emisiones de deuda parece que se harán durante un largo tiempo con TIR inferiores al 1.0%, lo que sin duda favorece a entidades con TEF con un importante peso de su deuda en el balance.

Un saludo!


Además los ingresos en el sector Teleco europeo no paran de descender y este punto hace que el sector cotice cerca de los mínimos de los últimos años.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que mañana tendremos un sorpresa, el dividendo está sin descontar.

#20559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes  Icaroplus

 

 

Es lo que estaba viendo yo. Mañana puede irse entorno a los 7,10€, 7,15€. A ver somo cierra hoy. Todavía queda poco más de una hora.

 

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados