Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.543 / 7.295
#20337

Re: Análisis Técnico

Buenas tardes.

Asíe es socio y en este último tramo de caídas el Sector Teleco se ha comportado con caídas pero mucho menores comparadas con el sector bancaio, automoción, materiales básicos, etc.
Esperemos que lo siga haciendo mejor que los índices si las caídas prosiguen tras algún descanso como parece que se está produciendo en el día de hoy  y las importantes pérdidas de la mañana se han corregido bastante.
Veremos que dice JL Carpatos en su Crónica para sacar alguna conclusión, aunque a mi me parece que es un descanso y que la tormenta perfecta seguirá actúando en el Mercado, ya que Mr. Trump sigue haciendo declaraciones incendiarias y ahora a tocado en su visita a Reino Unido sobre el BRexti.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20338

Re: Análisis Técnico

Buenas tardes socio.

El caso es que tenemos a TEF en verde, con los malos augurios que había durante el fin de semana pasado y el incio de la sesión de hoy.
Algo inesperado pero que sea bienvenido.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20339

Re: Análisis Técnico

Nada de malos augurios, está lateral y la aguantan ahí. No les interesa, de momento, ni que suba, ni que baje.

Estoy en la sala de espera del embarque en Split, llevamos un retraso de salida de una hora y media. Ahora tengo tiempo para leer los posts.

#20340

Re: Análisis Técnico

Buenas noches.

En ocasiones es casi mejor que no se hable del valor y que siga haciendo sus deberes.
Llevan un cierto tiempo las casas de análisis calladas y mejor que sigan así.
Y por parte de la entidad no hay tantos anuncios publicitarios sobre su plan estratégico que normalmente no afecta por ningún lado a la cotización.
Para mi estas cosas son buenas y mejor que no se hable mucho y esperemos que le sirva para corregir lo perdido en los 2 últimos meses.
 
Un saludo y apor el Martes!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20341

Re: Análisis Técnico

Que razon tenias, ha sido hablar tu y p'arriba

#20342

Re: Análisis Técnico

Buenos días.

Acertar lo que se dice acertar en esta  última compra no lo he hecho ya que las compré en 7.35€.
Lo que si es cierto es que TEF se está comportando mejor que el IBEX-35 en estas últimas caídas del selectivo y han llevado su cotización a la resistencia de 7.30€ que coincide con la MM200 sesiones.
Yo he procedido a vender la mitad de las que tengo con ligeras perdidas y de momento a esperar y ver que es lo que hace el valor en la resistencia.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20343

Re: Carteras Renta4

Bueno los soportes han soportado y el rebote nada desdeñable

Y como esto va de TEF pues hablamos de TEF, de momento aguanta el tipo, las maquinitas dando entrada, aquello de la cabeza y el corazón, los tíos aguantando porque toca, ahora todo depende del resto del mercado, pequeña subida y esto se dispara, aunque los precios de entrada están muy claros

 

Una salvedad este grafico es del año pasado, habria que actualizar los puntos de entrada

#20344

Re: Telefónica

TEF supera los 7,30€ y con un volumen tremendo, 106M de acciones negociadas. Tiene más vidas que un gato. Bien por Pallete ¿no? Je, je, je. Saludos¡Ay como me haga el dibujo!

Te puede interesar...
Brokers destacados