Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.540 / 7.356
#20313

Re: Análisis Técnico

Aunque el AT, para mí ayuda menos de lo que yo quisiera, a veces se ven cosas curiosas. Fijaos en el tramo alcista de TELEFÓNICA comprendido entre el 12 de septiembre de 2018 y el 19 de marzo de este año. Vas y le trazas el Fibonacci y ¡oh cielos! corrige y se detiene en el nivel mágico 61.8 más allá del cual está el averno. Rebota con más pena que gloria pero aguanta en un mayo que afortunadamente termina mañana. Y ¿que pasará? Para los técnicos puros es un nivel clave que no debe perder. Para el resto de los mortales pues ¡ea! ¿Para mí que estoy comprado? Pues puede hacer lo que quiera siempre que a fin de año ronde los 8,5-9€ Je, je, je. Saludos

#20314

Re: Análisis Técnico

Buenas tardes.

Si yo también lo he tenido en cuenta, aunque en TEF me gusta buscar los retrocesos del 50% y la MM200 sesiones y más o menos son los niveles en los que se está moviendo en las  últimas semanas.
Es decir soporte 7.15€( retroceso del 50%( y resistencia en MM200s (7.29€)
También cuando realizamos correcciones de impulsos menores funciona muy bien el retroceso del 50% en TEF para realizar movimientos especulativos.

Aunque a estos precios considero al valor más como una inversión ya que considero que tiene potencial a pesar del entorno geopolítico que tenemos y las posibles caídas adicionales que pudieran tener los índices.
No creo que te acompañe hasta niveles de 8€ pero si pretendo acompañarte durante parte de ese tramo.

Un saludo y suerte amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20315

Re: Análisis Técnico

Buenas noches

Cómo ha aguantado el tipo en un viernes jodido peor que uno de vencimientos. Podemos darnos con un canto en los dientes de un cierre en 7,18€ y cediendo tan solo un 0,45%.

Bueno, la semana que viene más.

Buen finde socio

#20316

Carteras Renta4

Buenas noches.

Carteras Recomendadas  por Renta4

La Cartera de 5 Grandes sigue compuesta por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties  (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%).
La Cartera Versátil está formada por: Applus (10%), BBVA (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%),  Iberdrola (10%), MásMóvil (10%), Meliá Hotels (10%), Merlin Properties (10%), Repsol (10%) y  Telefónica (10%).
La cartera dividendo queda compuesta por: ACS (12,5%), BME (12,5%), Inmobiliaria Colonial (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre  (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
La Cartera Europea compuesta por: Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Royal Dutch Shell (12,5%), Sanofi (12,5%), Siemens (12,5%), Stora Enso (12,5%) y Vinci  (12,5%).
la cartera americana queda formada por: Albemarle (10%), Bristol Myers (10%), Capri Holdings (10%), International Flavors & Fragrances (10%), IPG Photonics (10%), Mohawk Ind. (10%), Molson Coors (10%), Rockwell Automation (10%), Tiffany

(10%) y Westlake Chemical (10%).

 

Un saludo  y buen finde!


Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20317

Re: Carteras Renta4

Madre mia la cartera americana menos el de la flores los de mas buenisimos para cortos

La europea mitad mitad

La española buena excepto telefonica que estan cortos hasta los 8-9 euros

#20318

Re: Análisis Técnico

Buenas noches socio.
Está teniendo un comportamiento relativo mejor que el mercado en las últimas caídas, al igual que le ocurrió en el mes de diciembre con la banca cayendo a plomo algo parecido a lo que ocurre ahora.
En parte es normal con los sectores de materiales básicos, petrolero, bancario y el de automoción que no levantan cabeza.
También se ha apuntado al carro de las caídas el sector retail por la previsión de realentización económica.
Tampoco le afecta demasiado México, turquía, Italia y la política arancelaria de Mr. Trump.
Por lo que el sector Teleco europeo se está comportando un poco como refugio, además las caídas de la TIR del Bono en el secundario les afecta muy positivamente a su deuda y próximas renovaciones de lamisma.
Mejor comportamiento sí. Pero difícil escapar de las caídas del Mercado ya que es uno de los valores directores.

De momento tranquilidad con TEF y veremos lo que acontece en próximas sesiones.

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20319

Re: Análisis Técnico

Buenos días

Voy camino de Zadar. No sé si has leído este artículo que habla del varapalo bolsero de este pasado nefasto mayo, con casi un 6% de pérdidas en Trilex. Ahora nuestra chica aguanta lo que le venga en zona de 7,20€ . Mejor así que se dé una vuelta por los 6,60€.

https://amp.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2019/05/31/5cf0c11a468aeb81538b4571.html

Saludos desde Sibenik

#20320

Re: Análisis Técnico

para lo que ha caído en mayo ,,,,creo que ha aguantado bien …..ahora le toca sufrir al bbv con trump y México ,,,,pero yo ahí lo veo oportunidad en las caídas ……..pero cada cual …...

un saludo y bienvenido el dividendo en junio ….jojojjo

Te puede interesar...
Brokers destacados