Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
24 / 7.345
#185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se deducen de las ganancias, se descuentan directamente del precio. Es decir, si comprasuna acción a 53 y las comisiones son 1, el precio de compra es 54, y si luego las vendes por 60 y los gastos de venta son 1, pues el precio de venta es 59. Total de ganancias 59-54=5.

#186

Decidme algo para que no compre TEF...

...pues eso, que como se acerquen a los 10 € creo que voy a acumular unas poquitas.

Esa reducción de deuda y sus últimos movimientos me están gustando mucho. Sólo me queda comprobar que el dividendo lo den en cash o, en su defecto, en acciones pero de autocartera (esto lo veo más difícil).

Vamos, criticadme pero no me pongais muy feo en la foto ¿eh?

#187

Re: Decidme algo para que no compre TEF...

Dejemos que cada persona se entruñe lo que quiera xDD

#188

Re: Decidme algo para que no compre TEF...

yo tambien creo que hay movimientos interesantes en sector telecoms.
Como confirmen ademas el pago del dividendo esta año, hay muchas mas posibilidades que esto suba a que baje.
y la bolsa es esto: buscar probabilidades a favor, y en este caso, apuesto a que tiene que subir tarde o temprano.

#189

Re: Decidme algo para que no compre TEF...

Telefónica es una compañía fuerte del Ibex pero le lastra su soberana deuda y los dirigentes mediocres que tiene, no obstante en el pasado (y viendo las perspectivas de futuro) una compra como ha indicado el compañero por debajo de 10,00 yo también lo vería como una buena compra con muchas posibilidades de sacarle tajada a corto-medio plazo. La foto no es más que una coña xDD

#190

Re: Decidme algo para que no compre TEF...

jajaja, yo en mi caso me "entruñaria" a largo plazo...

Cerquita de los 10 le atizo ;)

#191

Re: Decidme algo para que no compre TEF...

Una buena deducción pero siempre hay que esperar nuevos acontecimientos y estos eventos están desbordando temores por doquier.

#192

Re: Decidme algo para que no compre TEF...

Curiosa sonrisa con telefónica y sin embargo, pienso, que los cortos están debilitando o fortaleciendo el valor.

Te puede interesar...
Brokers destacados