Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.371 / 7.295
#18961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y TEF comprar Sabadell?

#18962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Echado un vistazo al Semanal de TELEFÓNICA es muy fácil ver el pasado y muy difícil predecir el futuro, yo diría que imposible, pero, ¡es tan divertido dejar volar la imaginación!

La línea azul claro es la regresión lineal desde los mínimos del doce de septiembre pasado hasta el momento actual.

La línea continua roja es una clavicular inconclusa. 

Hay un hombro, una cabeza y un proyecto de hombro invertido, que solo es eso, un proyecto.

Y ahora entra la imaginación de cada uno. La mía deja seguir la linea azul y la ve cortando la linea roja a mediados de marzo. Y ¡Oh! menuda se lía. Se completa la figura HCHI. Y la proyeccion, flechas de color de rosa, je, je, lleva el precio cerca de nueve euros y medio. Sed positivos. Se vive mejor. Saludos

 

 

#18963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Caray!!! Eres cojonudo sailrun!!!!!

Ese estado es el que hace falta en este foro y en otros muchos. Dar rienda suelta a la imaginación, pero los más pragmáticos te dirían que la bolsa no sólo sube por la imaginación y la ilusión y el dinero no viene con solo imagínatelo que viene, jejeje.

Pero como dicen en Galicia, que carallo!!!!! A ver si ya de una vez por todas sube esta truña, que igual Carlos 2011 le llega a cambiar el nombre de lo contento que se pondría y el amigo Roadto hasta llegaría a hablar buen de su inclito Pallete, jejeje

Saludos sailrun. Pasa un buen finde.

#18964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo, Pallete es un mal presidente para todos los accionistas de TEF, no sólo para Roadtofreedom

:-)

 

 

#18965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rojo , estaba claro, como siempre.
Ahora lo importante es ver donde para.a ver si aguanta los 7 en las próximas semanas.
Yo viendo lo que le está dando 02 , me lo pensaría 2 y 3 veces antes de venderlo. Si vendería la parte de alemania .

#18966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace medio año estaba la merkel criticando la situacion alemana de la telefonia movil, que querian poner final a la verguenza que se da en todo el pais.

A mi parecer la mejor manera no es meter multas, mas que fomento de la telefonia del pais, ojala nos cancelen la compra de esta empresa, asi reducimos 5000 millones de euros la deuda.

#18967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, bueno Roadto, pero si esto se va dentro de un tiempo , a los 10€, por decir algo, con Pallete de presidente, estoy seguro no, lo siguiente, de que cambiarás tu opinión sobre él, jajaja., O no?

Por cierto , si como tú dices todos los accionistas no lo quieren , como que sigue en la poltrona truñona? Tanto poder tiene?

Te puede interesar...
Brokers destacados