Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.345 / 7.355
#18753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comentar que DAZN (Da Zone) que lla le quitó Motogp a TEF también quiere hacerse con las Champions y Laliga. DAZN pertenece a Perform Group. DAZN quiere ser el Netflix de los deportes.

#18754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues eso tiene pinta que se las quieren quitar de encima antes de resultados y animan a que la gente se las compre

#18755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta donde yo se los mayores accionistas de TEF son: Caixabank, Blackrock y Bbva. Las que tiene Deutsche Bank no lo se.

#18756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi no me preocupa que vengan plataformas x a emitir cine, deportes o lo que sea. Están quemando caja ( como netflix ) a mansalva, están apalancándose a gran escala y algún día subirán los tipos y lo mismo las compra por un euro telefónica ( como las cajas quebradas jaja ). 

Cuando cobren al usuario más de x precio, el usuario se irá a otra más barata o volverá al pirateo. Que la gente se cree que uno se va a enganchar a la plataforma x como si fuera droga. 

#18758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño Pedro ¡Te podías haber ido antes! ¡Hasta Matilde se ha quitado el luto! De nuevo viste de oro, je, je. Saludos

#18759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja .ya te digo..y edta subidita ???? A ver si aguantamos hasta el 21 por los 7.5

#18760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si sigue Pakete el ejemplo de Sánchez y se quita de enmedio.

Días como hoy es cuando hay que estar al pie del cañón y pedir que este elemento se vaya a su casa y deje de hundir a esta empresa.

Buenas tardes :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados