Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
233 / 7.344
#1857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 10.90 tienes margen para vender al menos sin pérdidas.s2

#1858

Re: Telefonic, deuda y dividendos

esto se comenta por el foro a menudo, y es sabido. El problema con telefónica es que escribamos lo que escribamos somos un poquillo avariciosos y que reparta ese pedazo de dividendo nos pone. Mientras dure vamos exprimiendo la vaca sin querer ver lo que de verdad está pasando. Puede que algún día rompa la baraja y se explote todo, pero es una empresa grande y escaparate de spañistan, no la dejarían caer tan fácil creo yo.

#1859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No,no tengo ninguna información,lo de los 15 va a ser que con calma.S2

#1860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto va muy lento. Pasito alante… pasito atras.

#1861

Re: Telefonic, deuda y dividendos

Gracias Rosel ,buen aporte .

Felices fiestas

#1862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a 10,90 yo la mantendria el dividendo es una maravilla y con las ampliaciones vas bajando 0,30 mas o menos en el precio anualmente.

Saludos

#1863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si. De echo entre entlf por el dividendo. Antes era enorme, ahora esta muy bien. Eso compensa la bajada que ha ido teniendo.
Creo que ira subiendo. El ibex parece que tiene una barrera sobre los 10500. A ver si la pasamos y tlf subira.
Feliz navidad a todos.

#1864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si se anima en estos días y descorchamos la botella que te tengo enfriando. Un abrazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados