Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.238 / 7.353
#17897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el tema de 5G creo que TEF también está haciendo lo que debe y, más o menos, se resume en que está adquiriendo conocimiento con pruebas reales en Talavera y en Segovia para que cuando tenga que lanzar el 5G pueda hacerlo lo más rápido posible, y al mismo tiempo está, como casi todas las telecos, tomándose con calma el lanzamiento del 5G que va a suponer ciertas inversiones y mientras a ganar pasta de forma consistente y a reducir deuda.

Road, el mencionarte simplemente era un reconocimiento a tu saber en los relativo a fondos sin más, y obviamente no estoy exultante porque TEF haya llegado a 7,8x aquí estoy buscando permanencia (bien gratificada vía dividendos) y retornos bastante más elevados, a mí me gusta el equipo gestor y confío en Pallete me parece que está saliendo rápido y bien de lo que era una situación bastante complicada.

#17898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

No gastes más tiempo con el efecto dividendo, al final si un valor está alcista lo acabará recuperando y si estuviera bajista seguirá cayendo a dígitos más bajos que descuenten el dividendo.

Para mi el efecto es neutro antes y después, se descuenta en la cotización y ya está.

Otra cosa es porqué no sube:

  1. La subida se ha producido yo diría que en 5 ondas y necesita un descanso y lo bueno es que no nos alejamos demasiado de los 8.05 (máximo marcado).
  2. El IBEX-35 lleva caídas superiores al 12% en lo que va de año y es incapaz de romper un máximo significativo y casi siempre está apuntando al soporte de 8.630 con la intención de romperlo.
  3. Tampoco veo la suficiente fortaleza en el sector Teleko que ha retrocedido desde

260.

Dicho lo anterior en mi opinión lo está haciendo mejor imposible, tal y como está el patio, otra cosa es las cotizacioness en los que estamos invertidos o promediados la mayoría del foro que son bastantes más altos de los que cotiza en este momento.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días FORO. Carlos acaba de hacer un comentario al que no falta ni una coma, perfecto. Y TEF desde el doce de septiembre lo está haciendo mejor que bien en un entorno hostil. El dividendo se descontará y espero que la tendencia continúe. Un saludo

#17900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pena no haberte seguido más tiempo en la estrategia sobre arcelor me fui con un +35%, que visto lo visto,podría haber sido mucho mas.

#17901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno sailrun pon otra para seguir,que nosotros encantados

#17902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenasssss, según expansión parece que el grupo este elliot quiere entrar con otros accionistas a gobernar en la matilde....jeje , me supongo que serà poner a uno o dos pintamonas a devir chorradas, para gobernar y tener peso en la teleco , se va tener que dejar una pasta bestial en acciones ....lo que tengo claro es que cuando hay estos movimientos de entrada de socios la a cción suele subir

#17904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Duró poco la alegrìa..jajaja aunque nunca se sabe......

Te puede interesar...
Brokers destacados