Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.237 / 7.345
#17889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No necesitas hacer referencia a mi nick para celebrar por todo lo alto una cotización de 7,85€ ....

Que suba, me engorda la cuenta.

 

Por cierto, que se vaya Pallete, es una desgracia para el futuro de esta compañía.

#17890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y el tema del 5G como esta?

#17891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
A diferencia de lo que leo por ahí (no en este foro), pienso que la cercanía al dividendo tiende a bajar un valor más que subirlo (lo que unos llaman "efecto dividendo", a mí me parece más "efecto retención fiscal".

Que el valor pueda bajar días previos al descuento, no me preocuparía. Lo que me preocuparía es que no recuperara compras en sesiones posteriores, como ha pasado en los últimos dividendos.
Si recupera pronto después, es cuando empezaría a ilusionarme y pensar que se atisba un cambio de tendencia.

Saludos!

#17892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, Roadto, como decía Cortázar, qué importante poner bien las comas (y tú las has puesto bien). No es lo mismo:"Por cierto, que se vaya Pallete, es una desgracia para el futuro de la compañía", que escribir: "Por cierto, que se vaya Pallete es una desgracia para el futuro de la compañía", cambia totalmente el sentido de la frase. Y solo por una coma.
Imagino que, conociéndote, esa coma la pusiste con convicción.

😂 Saludos! ;)

#17893

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,80 -0,41%
BBVA 4,67 -1,34%
SAN 4,03 -0,98%

Un saludo y a por el Viernes!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá aciertes pero me parece a mí que tu visión es demasiado optimista

#17896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos hemos estabilizado,los 8€ van a costar :)

Te puede interesar...
Brokers destacados