Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.225 / 7.356
#17793

Re: Valores españoles

#17794

Re: Valores españoles

Ibex fatal..no hay por donde cogerlo...va arrastrar a la teleco

#17795

Re: Valores españoles

Si, se acerca el divi y no puede con los 8€, mala noticia.

#17796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y otro hostiazo del Ibex del -2%, nos está estropeando toda la buena racha...

#17797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esto huele a leñazo del Ibex impresionante, ojalá me equivoque

#17798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a Telefónica (y a los otros operadores también) le puede venir muy mal toda la movida que se está armando en torno a Huawei ("consejo" de EE.UU a sus aliados de no usar los equipos de la compañía por posible espionaje, detención de la directora financiera e hija del dueño por vender la compañía equipos a Irán) .

Es su principal proveedor de red, está metido hasta las trancas en los equipos de red, plataformas de servicios,etc, con condiciones muy favorables para Telefónica :Huawei suele montar muchos servicios sin cobrar nada por adelantado, y luego va llevándose un porcentaje de los ingresos, y creo que hasta le dio un préstamo a Telefónica tipo banco o bono (sin tener que comprarles nada). Así ha conseguido echar en muchos operadores a otros proveedores como Ericsson o Alcatel Nokia, que no tienen el respaldo de un gobierno y una banca pública como la china detrás.

Como se vea obligada a restringir o incluso cortar totalmente el uso de equipos de Huawei, los otros proveedores se van a aprovechar para subir precios y encima Telefónica va a perder la fuente de financiación gratuita.

#17799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, a perro flaco .....

#17800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Maldita Ericsson ha jodido hoy a 02 en UK ... 32 m de contratos sin datos en la mañana y la detención de directora financiera de Hawaii por usa por tema irán

Saludos y lo siento Rankia por mis palabras perdon

Te puede interesar...
Brokers destacados