Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.215 / 7.345
#17713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojo ,que a Cesario Alierta da pena oírlo
Cuando le entrevistan sobre el real Zaragoza(es el máximo accionista) da vergüenza ajena oírlo parece que va bebido
Y con cesario la cotización estaba bastante alta
Un saludo

#17714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿en qué nivel llevas el Stop Loss?

#17715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cesario alierta es patético.yo no sé cómo este hombre ha llegado tan lejos en su vida ....no lo entiendo, o tiene buenos padrinos o es del opus ....porque no se ve un hombre " culto" y preparado.

#17716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que a Alierta le gusta mucho trabajar entre bambalinas, relacionarse con el poder político y manejar información, pero eso sí, Pallete dimisión, jeje.

Menos mal que a Pallete lo van a defender los números y el producto, como ya lo están haciendo.

#17717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Como ya comenté días atrás, deshice la mitad de mis acciones alrededor de 7.80€, no porque no viera el valor con fortaleza, ni porque tuviera beneficios ya que mi promedio en el valor estaba alrededor de 8.20€ y ahora está en 8.60€.

Esta decisión fue motivada porque estaba demasiado expuesto en el valor y que las subidas se habían realizado hasta zonas importantes de resistencia.

El valor sigue con fortaleza dentro de un sector que sigue fuerte y apunta a más revalorizaciones.

Para mi el siguente objetivo de TEF se encuentra en la zona de máximos anuales situada en el rango 8.30€-8.40€ (descontando dividendos).

Él soporte y nivel que no debería perder es el mínimo de esta semana en 7.407€.

En cuanto a ponerse corto en el valor yo no lo veo y TEF es capaz de realizar subidas como la de esta semana en lo que queda de año.

Si hiciera un recorte el valor aproximándose a la zona de 7.40€ yo volvería a retomar mi posición completa en el valor.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17718

V'ideo/an'alisis David Gal'an

Buenas noches.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de resumen semanal de David Galán del día 30/11/2018.

Análisis técnico: -Análisis del Petróleo Brent -Reflexión sobre política monetaria de la Fed. -Análisis del MIB italiano. -Análisis del CAC40 francés. -Análisis de la bolsa de EEUU: SP500 y Dow Jones., -Análisis de BBVA -Análisis de Apple. -Análisis de ciptodivisas: Bitcoin -Análisis de Libradolar tras acuerdo de Brexit. -Análisis técnico de Cellnex -Análisis técnico de Orange -Análisis técnico de Fastenal. -Análisis técnico de Telefónica. -Análisis técnico de Visa. -Análisis técnico de Mastercard -Análisis técnico de American Express. Análisis técnico de Adobe Systems -Análisis técnico de Día -Análisis técnico de Deutche Bank tras noticias sobre investigaciones de blanqueo de dinero.

Es bastante interesante de ver y muy claro en los escenarios planteados.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gyjOLZrEqVw

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17719

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Carlos una duda “offtopic”.
Si vendes a pérdidas por “compensar” plusvalías, hasta cuando no puedes volver a comprar acciones de la misma empresa para poder apuntartelas? 2 meses?
Un saludo y a por el lunes!

#17720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, al cierre del viernes

Te puede interesar...
Brokers destacados