Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.096 / 7.355
#16761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y puede que más.

Saludos

#16762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo pensando que bajará a 6.50, y lo digo ahora que casi todos piensan que seguirá subiendo.

#16763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿y cuando baje a 6,50€ se frenará ahí? Ahora mismo está topándose con la resistencia de la media móvil 30 sesiones (digo resistencia porque viene desde abajo y tendrá que perforarla) por lo que ahí tiene el primer muro que superar, con el mercado de renta variable tan "raro" es difícil que cualquier acción suba por méritos propios (en general) por lo que, aunque suponiendo que superase dicho muro (MM30), si el mercado se gira a la baja poco sentido tiene el AT mas que para buscar hipotéticos suelos o soportes. Si tiramos una directriz bajista desde los máximos de abril (máximos 2018) podremos ver que dicha bajista estaría esperando a la cotización sobre los 7,14€ por lo que otro muro más (si se cree en esas cosas).

#16764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no lo sé, es un valor aproximado de lo que vale para mí, basada en su casi nulo incremento de beneficio, muy baja reducción de deuda y el tamaño de su deuda. Yo mismo he dejado de ser cliente suyo hace 4 meses cuando se me terminó la oferta del Fusión series, por 37 €

#16765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta donde yo sé, el primer semestre del año aumentó el 8.6% respecto del mismo semestre del año anterior. ¿En que te basas para afirmar que tiene un "casi nulo incremento de beneficio"?

En ese primer semestre del año también redujo la deuda un 10%, por lo que leo, lo cual no está mal ya que se debió casi sólo a reducción orgánica.

 

#16766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, pero estos son los detalles:

Sin embargo, el  impacto de las divisas pasó factura a la compañía que sufrió un  descenso en sus ingresos entre enero y junio del 6,7%, hasta 24.334 millones de euros. No obstante,  en términos orgánicos, es decir, a tipo de cambio constante y sin cambios en el perímetro, su cifra de negocios  mejoró un 2%

Asi, su resultado bruto de explotación antes de amortizaciones ( oibda) registró un descenso del -0,9% interanual, hasta 8.102 millones de euros, según indica la teleco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En términos orgánicos aceleró su crecimiento hasta el 3,7%% interanual en los seis primeros meses del año, reflejando la positiva evolución de los ingresos. Excluyendo el impacto de la regulación que restó un 2,2%, el oibda aumentaría un 5,9% en el semestre. El margen oibda alcanza el 33,3%, lo que supone un aumento del 1,9%.

 

#16767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que dices no tiene que ver con lo que decías antes:

Eso no lo sé, es un valor aproximado de lo que vale para mí, basada en su casi nulo incremento de beneficio, muy baja reducción de deuda y el tamaño de su deuda. 

 

Creo que estaremos de acuerdo en que el benefició creció y que también disminuyó la deuda.

En el capitulo de ingresos, estos también crecen, aunque dan un resultando negativo debido al impacto de la divisa. Pero beneficio e ingreso no es lo mismo.

#16768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, me equivoqué. Sí aumentó el beneficio y redujo la deuda

Te puede interesar...
Brokers destacados