Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.017 / 7.342
#16129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no sabes la suerte que tienes al no tener pasta metida aqui. Muchos entramos y promediamos cuando baja y es un grave error, porque sigue bajando y rompiendo todos los soportes que va encontrando en su infernal camino bajista. Hay que esperar.

Saludos socio

#16130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Viendo lo que pones, y con la seguridad de que va a caer mas. Entiendo que no seras accionista y estarás corto no?

Si no es así, te comprendo menos a ti que a Pallete...

#16131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#16132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno no soy pesado y dejó sitio a otros... Pero un par de detalles más,
La capitalización es solo un factor, el tema de Valor vs Precio daría para una tesis..de las de verdad, no de un político 😁

Y luego una máxima, si al final de mes llegas siempre en verde en tu c/c, eres el dueño de tu vida
Si todos los meses debes..no

Solo se que no se nada.

#16133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me habrás leído nunca recomendar la venta de TEF.

Diferencia entre la gestión de su presidente y la cotización a 6,6€. Y el daño o no que todavía podría hacer.

#16134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuido mucho de mis inversiones, no vivo de La Bolsa pero me paga unos cuantos vicios. No he llegado ayer a los mercados.

Si he jugado con cortos. Ahora solo tengo largos.

#16136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso dice el articulo ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados