Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.005 / 7.342
#16033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No era ironía, se ve fácil que destacas.

#16034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, aparte de mal gestor eres un cobardica, a ver cuando quitas de la web las antiguas valoraciones de JP Morgan y Goldman Sachs y pones las de esta semana, que cuando son favorables bien que te das prisa en colgarlas ¿o es que acaso te averguenzas? jojojo

#16036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el "después de tí ", es sin ironía, que no digo que lo sea, te quedan muchísimos años aquí, puesto que yo de salir, ni hablar.  Donde veo que tu no destacas es en la paciencia...con lo que ante un rebote hacía tu precio, que no esta muy lejos, permíteme el consejo y salte, lo ganarás en salud. En ocasiones vale la pena perder en una cosa y ganar en otra.

Un saludo Campeón!!!

#16037

Re: URe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero que malvenda O2 y llegue a 8€ YA, que bienvenda y llegue en unos años a 12.

Pan para hoy, hambre para mañana. No estoy para nada de acuerdo cuando, dado los intereses que tenemos, no corre nada de prisa vender.

#16038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SI , la compañia está muy bien, tiene un buen PER, una fuerte caja etcetc. y los de JP Morgan son unos XXX porque hace un año con la misma deuda valia 10 y ahora vale 6 . Y ademas yo creo todo lo anterior...

Pero sabiendo todo eso, y además con el palpito de que va a volver a  >8, hay que echarle "eggs" y comprar... 

Y una vez más, ante mi: "la oportunidad", no tengo eggs, y dentro de 6 meses me diré "si estaba claro que subiriá, ¿por qué no compre?

La misma historia ;-)

p.d (no comprare, porque me jode promediar a la baja...)

 

#16039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#16040

Re: URe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al que no le corre nada de prisa en vender O2 es a Pakete, con el fijo que cobra todos los años. Con la que está cayendo y lo único que se le ocurre es un "investor's day" en Noviembre, que a este paso no quedarán ni las cenizas, como a los yankis les de por estornudar nos vamos a enterar de verdad.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados