Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.979 / 7.345
#15825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy igual, deseando entrar, pero es tal la caída libre que no termino de ver el momento...

#15826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

suerte.

#15827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los vende o los regala como incentivo para colocar productos financieros, animar a que abran cuentas o incentivar a futuros hipotecados de por vida?

#15829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que estén deseando entrar que entren pero hoy ya no... mañaaana. Los demás nos daremos a la cerveza para olvidar la pena,

#15830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SECTOR TELECO: Preparándose para un impulso ALCISTA (a ver si a la ____ (ya he perdido la cuenta)) es la vencida.

Gráfico diario - 7ª vez que el RSI alcanza este valor de sobre-venta desde 2013. Incremento de volumen muy por encima de la media. Me falta confirmación del MACD. 

#15831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espera....da igual entrar a 6.5 que 7.......pero no es lo mismo entrar a 6.5 que 6..

#15832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hombre entre comprar a 6.75 o 6.50 ....no llega a un 2.5%...jaja...

Te puede interesar...
Brokers destacados