Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.944 / 7.356
#15545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por poner un poco de optimismo, buceando en cotizaciones históricas, en apenas 2 semanas, del 05/12/2016 al 20/12/2016 subió de 7,61 (mínimo del 05/12) a 8,93 (máximo del 20/12), casi un 15%. Y no tan lejos, en el mes de julio de este año del 7,16 remontó fácil a 7,79 también en unas pocas jornadas, con resultados trimestrales de por medio.

#15546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los del análisis técnico la ponen en 6,80. No comment

#15547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ves tú, esta vez puede que acierten. Normalmente no dan una, pero a 6,80€ en varias sesiones pudiera darse. Se ha roto la emblemática resistencia de los 7,20€. Ahora mismo hay una veta bajista abierta. Ojalá no pase, pero.....

#15548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rebotes de gatitos, para que el personal meta, meneito y pa bajo.

#15549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay mucha inflación interna. Mucha.

Saldrá mejor pero no te creas que va a ser tan escandaloso.

#15550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que mala pinta tiene esta accion.y yo comprado a 8.5....me estoy empezando a acojonar,, no veo suelo por ningùn lao

#15551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendos y bajar el previo medio.

Llegará el momento en que tenga que enfrentarse a la deuda o irá a la puta calle.

#15552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tremendo lo de Argentina, si es Telefónica monta un circo y los enanos se le convierten en apuestos y esbeltos jugadores de baloncesto... A todo esto Amadeus está a punto de fundirse en capitalización a BBVA y Telefónica. Es la diferencia entre las empresas extraordinarias y las empresas mediocres.

No obstante Amadeus está un muchito recalentada... es la nueva INDITEX

¿Veremos a REPSOL, CAIXABANK, AENA o NATURGY superar a las Palletitas?

Te puede interesar...
Brokers destacados