Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.939 / 7.346
#15505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo compré a 7.60 y he decidido no hacerles ni caso.
Ya subirán si quieren.

El problema lo tiene mi padre que compro a 20 euros

#15506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues si el problema el de tu padre,pero siempre le queda la consolacion de los dividendos y el dia que llegue a la par,pues venderlas o sino dejarlas para la vida,suerte

#15507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menuda cornada nos están metiendo hoy. Pero lo de Pallete y sus palmeros tiene su mérito, no puede ser fácil conseguir que la cotización de la acción baje TODOS los días sin descanso. A menos que sean una panda de delincuentes, claro :-)

#15508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deberían rebajar el dividendo un mínimo del 50%. De esa forma no haría falta vender ninguna filial, y la deuda se reduciría mucho mas rapido.

El dividendo está bien en empresas que no tienen otra cosa que hacer con ese dinero. Pero TEF tiene otra cosa que hacer. A los pillados no hay nada que decir. La culpa es de cada uno. No me gustan los foros donde la culpa de perder parece ser de todos menos de uno mismo. Hay que saber hacer autocritica.

El que compró a 14, debe saber por qué compró, que tendencia llevaba, y los numeros de la empresa por aquella. La culpa de que una empresa vaya mal, o no tan bien como debería puede ser culpa del presidente. Pero la culpa de perder dinero por invertir en ella es del inversor.

#15509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo de Dic-18 y Jun'19 ya lo ha confirmado.

Lo que aquí se opina, al menos en mi caso, es la gestión de paquete. Las decisiones de inversión efectivamente son cosa de cada uno.

#15510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Presidente Pallete gran trabajo, los accionistas de su empresa somos más pobres cada día que pasa

#15511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vendes dejaras de ser mas pobre cada dia? De hecho, de haber vendido hace 1 semana serias menos pobre... luego la culpa es de... ?

#15512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

K opináis, por aquí? Ha roto soporte? No sesi vender o pillar mas, las tengo a 8,35con 2compras estáis promediando?

Te puede interesar...
Brokers destacados