Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.921 / 7.342
#15362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una vez apedreada la accion, hay que abrir la puerta a que inversion, y que mejor qeu hablar de las bondades de telefonica para que suba un 20%?

#15363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Ricard

Los 10000 de Trilex no los pillaremos si nuestra chica no tira. Tiene mucha ponderación y está aletargada en rangos de 7€ y no se acerca ni de casualidad a esos 7,80€ , necesarios, para que podamos soñar con los 8€. Esta de una flojera, como se dice en Andalucia, que es donde estoy ahora, de esas de campeonato. A eso le unes la desidia bancaria, Botina, BBVA, que no pueden con los pocos arrestos que les queda, esos 10000 no llegan.

Eso sí, los futuros que ayer venían chungos, han moderado la caída y ahora están planos.

Es lo que hay socio

Saludos

#15365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la veo peor que nunca (como a SAN por desgracia).
Vamos siempre por detrás del Ibex, no veo un día que al menos rebote con fuerza (un +2% etc) sólo veo como la tiran, o como se desangra poco a poco.
En fin, paciencia.

#15366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudas si que tiene. No puede con los 4€. Es un aburrimiento. Yo quiero salir ganando al menos para una cena.

#15367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que lo digas. Aburrimiento total, aunque mucha peña piensa en su potencial.

#15368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo se está cociendo, esperar y confiar. Yo entré en 7,2780 hace unos días, uno de los motivos las sucesivas compras de criteria.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados