Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.899 / 7.295
#15185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni por métricas ni por nada, has comparado y yo te puesto el dato.

Saludos

#15186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Si yo no estoy en contra de TEF, si lo que quiero es que suba y suba pero después de la presentación de resultados TEF hoy baja el doble que IBERDROLA y el Viernes bajó el triple que IBER a pesar de que los resultados de TEF fueron buenos y los de IBER no tanto, hay una percepción negativa hacia TEF que no la hay hacia IBER.

¿Por qué crees que TEF es uno de los peores valores del IBEX éste año?,¿Por qué ha bajado casi el 50% desde 2015? 

Todos los datos que me das hay que explicárselos a las casas de análisis y los fondos americanos que venden TEF por que son unos ignorantes y no saben interprestarlos y no se dan cuenta que TEF es la rehostia  y que no está en riesgo de impago de la deuda.

#15187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una noticia curiosa e interesante.

#15188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

En mi opinión Teléfonica ha bajado todo lo que ha bajado por dos cosas. La primera es su enorme deuda que aunque digan que se ha aminorado , es una deuda excesiva y la segunda es la perdida de la confianza de los inversores en este sector y en concreto en Matilda. Es un valor y no quiero que se me enfade Roadto, CLARAMENTE BAJISTA. Ahora ha encontrado un soporte en los 7,20€, pero hasta cuándo durará? Hasta que los mercados quieran, porque si la quieren hundir más junto con los bajistas la pueden llevar a los 6€ y entonces tendremos que darle la razón al amigo carlos2011, que no confía para nada en que este muermo de valor suba.

En fin, en mi opinión si alguien tiene liquidez ahora mismo ha de ponerlo en otro pasto. Este esta jodido y no es culpa de Pallete, de eso no tengo la menor duda, a pesar de lo que opina el amigo Roadto.

Saludos y buena semana de vencimientos, que como casi siempre son semanas bajistas. Estos hacen el agosto ,en agosto y con Turquía han encontrado vena.

Saludos

#15189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

El ABC de este negocio es comprar con nubarrones y vender con solete.

Discrepo totalmente contigo,nunca vas a saber ni el mínimo ni el máximo.

Suerte, a pesar de todo.

#15190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Joer, Mmertxe, ojalá supiera yo el máximo y el minimo de las compañías, seguro que ganaría en todas y concretamente en Telefónica no estaría enganchado en el improbable rango de 11,40€. De hecho todo el mundo ganaría seguro , segurísimo.

No existen las bolas mágicas , ni hacer caso de impresiones subjetivas basadas en la buena voluntad y las ilusiones para que un valor, en el que en un día o en varios días uno se equivocó a la hora de invertir en él.

Nunca aprenderemos que una buena retirada con el mínimo de pérdidas es lo mejor, pero, sabemos hacerlo?

Saludos

#15191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

A mi como propietario no me gustaría que perdiera ningún cliente,ningún mercado,contra mas masa critica mejor.No somos un Masmovil,podemos plantar cara a cualquiera si queremos ser mas que una mera "autopista".

La situación podría variar si entran en liza los gigantes americanos,google,etc.

#15192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Es que yo tengo justo la experiencia contraria.

Y este negocio es un 90% sicología.

Te diría que si entras ahora en valores castigados sectorialmente; bancos,Tef,Arcelor(es mi niña bonita), a largo no te va a ir mal ademas de llevarte un buen dividendo.Puede que mañana sean mas baratas que hoy????,,asin es, y esta completamente asumido,como el sufrimiento de un deportista entrenando.

Entreno a diario,jeje,todo dentro,solo miro Rankia de vez en cuando,aburrido,pero no me preocupa lo mas mínimo el día a día,solo los trimestrales.

SUERTE.

Te puede interesar...
Brokers destacados