Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.835 / 7.295
#14673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, eres bueno Umasnas, creo que es lo mejor ahora mismo porque los mercados están para no verlos. Después de los vencimientos perversos de la semana pasada los futuros sobre Trilex , primo Dax y Mr. Jones , no tienen muy buena cara en este lunes de pasión.

Respecto a los resultados de nuestra chica ,creo que no van a afectar a la cotización. Hace tiempo que en la mayoría de empresas los resultados, si son buenos, no sube el rango y si son malos puede haber alguna corrección, si la hay, que se recupera en sesiones posteriores. Por lo tanto creo que no van a tener mucha incidencia el próximo jueves.

Saludos y buena semana, que puede ser de un nuevo órdago para nuestro maltrecho Trilex.

#14674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

parece ser que ha ganado un 10% mas eso al menos es lo que dicen las casas de valores

#14675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y las casas de apuestas?

 

Bromas a parte, todo esto va a razón de las expectativas que haya en el mercado...

Que los resultados reportan un beneficio 20% más que en el mismo período del año pasado: todo hijo de buen vecino salta de alegría... ya me hubieran subido lo mismo en mi sueldo de currela !!

Pero lo que no sabías es que el mercado esperaba un 25% de beneficio... QUÉ DESASTRE !!!!! La acción para abajo como una piedra por un acantilado.

#14677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Semana grande para las entidades del IBEX-35 con su presentación de resultados y en concreto TEF lo hará el Jueves con estimaciones de analistas entre 1.771 y 1.800 millones de euros para el beneficio neto del primer semestre.

El optimismo ante las posibles cuentas de TEF en la semana se encarga rapidamente el mercado en devolvernos a la realidad con caídas que no han tardado en aparecer desde el comienzo de la sesión y dan continuidad a las caídas de sesiones anteriores.

Lo mejor de todo es que hemos recuperado casi todas las caídas de comienzo de la sesión y estamos cotizando en máximos diarios aunque todavía con ligeras pérdidas.

Rango diario: 7.304-7.394.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay, Carlos! Tu siempre viendo el vaso medio lleno.

Saludos desde la playa.

#14679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica va a recibir los resultados cerca de mínimos.

Los resultados no cotizan, lo que cotiza y muy mal es el inútil que tienen como presidente.

#14680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi opinión sobre las cuentas de Tef:

Le va a penalizar el tema de las divisas, por lo que tanto los ingresos como el beneficio operativo van a caer considerablemente con respecto al 2º semestre de 2017, el beneficio neto subirá por la rebaja en amortizaciones (al encontrarse mas saneado el balance) y la reducción en el coste de los intereses de la deuda. El tema estará en la deuda neta, que debido al pago de los derechos del futbol y de dividendos podría incluso incrementarse en este trimestre, en caso de rebajarla sería un gran dato.

Va a haber que tener un poco más de paciencia, creo que desde la dirección las cosas se están haciendo bien y se va a acabar viendo en la cotización, han tenido muchos factores adversos, como el tema de las divisas o el brexit pero eso cualquier día puede darse la vuelta, también creo que un cambio de gobierno en Venezuela o el cambio de gobierno que ha habido en Mexico les puede favorecer bastante. Si este año, sin grandes desinversiones la deuda neta baja de 40.000 millones, lo cual reconozco que es muy improbable, podríamos empezar a soñar.

Te puede interesar...
Brokers destacados