Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.812 / 7.295
#14489

Re: Serie de posiciones cortas

Tonteria pura

#14490

Re: Serie de posiciones cortas

Que es verdad

#14491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas.
La verdad es que el comienzo de la sesión prometía. Cuando ha ido a cerrar el gap de apertura, estaba convencido de que se iba a ir para arriba, a buscar los 7,8 - 7,85 y, en cambio, se ha quedado ahí, plano en el resto de la sesión.
La verdad es que la sesión de hoy me ha dejado algo chafado. Veremos mañana.

Saludos!

#14492

Re: Serie de posiciones cortas

Que reconozca y publiciten que eres un paria es el primer paso para tomar conciencia y que salgas del agujero.

Es positivo aunque los que mueven el big money saben perfectamente la situación de Telefónica y el secuestro directivo al que está sometido por el incompetente.

#14493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, estimados maestros.

Pienso que el problema, sin quitarle la importancia que tiene, no reside tanto en la deuda como en la regulacion de la competencia. Me explico: En Alemania, el gobierno insta al regulador a que la operadora comparta el cobre, pero no la fibra. Lo mismo ocurre en Inglaterra y Francia. Mientras que aquí, desconozco el motivo, el regulador (lease cualquier gobierno: este, el anterior y tres mas allá) obliga a Telefonica a compartir sus redes de fibra y tambien sus derechos con el resto de operadoras, lo que provoca un desequilibrio en dicha competencia a nivel europeo. Eso por hablar del daño que ha provocado a nivel creacion de empleo. Recuerdo cuando la espectativa era crear unos 500.000 puestos de trabajo para cablear el 100% del pais con fibra y en el momento que el regulador obligó acompartir a Telefonica sus redes, al resto de operadoras se les cayó el lapiz y abortaron todos sus proyectos de expansion (normal, pero vergonzoso).
Creo que es eso lo que tanto daño ha provocado no sólo a Telefonica sino a todo el país, han frenado una recupwracion mas acelerada y un desarrollo tecnológico con lo que ello conlleva.

Saludos desde Málaga y felices vacaciones a todos.

#14494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizas acabe siendo una ventaja?, para telefonica.

#14495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy es el peor valor del mercado y eso que todos los estudiosos la recomiendan

#14496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso la llaman la truña

Te puede interesar...
Brokers destacados