Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.806 / 7.340
#14441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy muy de acuerdo contigo. Así suelen ser las cosas. La lógica no existe en este juego. La respuesta se llama MANIPULACION Y ESPECULACION. Y se trata de saber salir a tiempo, pero ¿lo hacemos?

Saludos

 

#14442

TEF: Ojo con la vela blanca semanal

Buenas tardes socio.

 

Buena sesión la de hoy y si mañana continúan las subidas la vela semanal de TEF será imparable y apuntará a nuevas subidas para las próximas semanas.

Aunque en el pasado ha hecho movimientos similares y luego se ha venido abajo, yo en esta ocasión tengo confianza de que la recuperación para el valor ha llegado.

Y como tu sueles hacer preguntas la duda e: ¿Hasta dónde?.

 

Un saludo y mañana más y mejor!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

A tu pregunta, te tienes que responder a ti mismo.

Si planificas una estrategia con una entidad después de haberte informado bien de su balance, movimientos históricos y posibles soportes y resistencias, así como su tendencia actual y luego no la rspetamos el problema es nuestro.

 

A mi también me pasa aunque intento que no me ocurra, pero me suele ocurrir con el stop-loss que a veces no lo respeto; pero si el valor lo tengo en ganancias en seguida subo el stop para que las plusvalías nunca se me conviertan en pérdidas y lo sigo subiendo si el valor me da ocasión para ello, al final si alcanza mi objetivo que me marqué lo vendo y se acabó, también si me salta el sto-profit.

En conclusión: Me cuesta realizar pérdidas pero con los beneficios no tengo problemas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14444

Re: TEF: Ojo con la vela blanca semanal

Buena cuestión has dejado. Yo creo que el hasta dónde? Cada asociado a la Matilde ha de responder, porque la casuística es infinita. Hay quien lo dejara en rangos de 8€ si finalmente llega, que es de esperar que si. Otra cosa serán los 9€, 10€, 11€........., y lo que siga. No sabemos esta senda alcista hasta dónde llegará. Yo el referente lo tendré en los 10,60€ máximo de 2017, aunque mi promedio está, como sabes , más arriba. Veremos estás velas hasta donde llegan y me alegro por la buena gente que hay en el foro, que a medida que suba, si sube, irán recuperando promedios e incluso ganar alguna cosilla.

#14445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que hasta el 26 la subiran cerca de la resistencia de 8.25 y con los resultados o la tumban o rompemos arriba ya hasta...y ahi tengo muchisimas dudas si vender la mitat en 8.25 o aguantar y jugarmela a cara o cruz, no se no se..

#14446

Re: TEF: Ojo con la vela blanca semanal

Buenas noches.

 

Tú objetivo es ambicioso y correspondería con un IBEX-35 en máximos del año pasado en 11.150 ptos del IBEX-35 o incluso en niveles más altos.

 

Aunque esos niveles yo no los veo en estos momentos, soñar es gratis y más a estas horas en la que la oscuridad ha ganado su batalla al día.

 

Veremos el cierre de esta semana para seguir pronosticando buenas plusvalías o reducir las pérdidas como de momento me ocurre a mi.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Tengo una idea parecida a la que tu tienes, veremos si ocurre que ese también es mi escenario.

En cuanto a los resultados yo creo que seguiremos mejorando los del 2TR de 2.017 y seguramente ayudarán a que la cotización de un nuevo estirón tras publicarlos.

Las dudas las tengo yo también.

 

Un saludo socio!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu también por aqui , eso es buena señal!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados