Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.734 / 7.342
#13865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, tengo el Movistar Fusión de 48 € (tenía una oferta con la que pagaba 37 por el fusión de 80€, durante 6 meses) y estoy pensando en hacer portabilidad a O2. Te agradecería que comentes si funcionan bien antes de cambiarme. Gracias de antemano. Saludos.

#13866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En su día se perdieron los 20 que ya no volveran el año pasado perdieron los 10 ,que son mi precio de entrada y espero que si que vuelvan para marcharme de aquí para siempre,aunque ya no se si volveran

#13867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

26 de Julio presentación de resultados. Yo sigo en que va a subir, o bien porque anuncie una venta de activos o por rumores de opa.

#13868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues hasta el 26 nos iremos desangrando poco a poco...

#13869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La eché un vistazo y no meteria un duro en élla.En el momento que empiece a ser una pequeña molestia para los grandes,se acabo.

Quizás telefonica se sienta con fuerzas para ganar cuota,,,descienden los gastos,el capex,la deuda,,,lo iremos viendo,jeje espero que disfrutandolo,llevo una temporada acumulando,me parece una "reestructuración,limpieza,racionalidad" solapada,compramos una "utility" a per 12 y nos regalan el futuro.

Suerte.

#13872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El PER actual es algo por encima de 13.  El compañero Carlosocean lo detalló hace unas semanas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados