Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.709 / 7.351
#13665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es como cuando nadie queria Santander a 4, Repsol a 8 , Gamesa a 10, etc... que después te suben un 30 % y las quieren todos.

Con telefónica pasara igual, subirá a 10 y todo el mundo la querrá. Ahora a 7,40 todo son pestes. Esta pelócula ya me la se, es lo de siempre.

#13666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las collejas de hoy especialmente para la banca tiene que ver con la reunión del BCE de ayer y dejar las subidas de tipos para el verano de 2019. No ha sentado nada bien. La banca se va a poner a precio de ganga. Lleva demasiada paliza este año.

En cuanto al dividendo, este se descontó el miércoles. Si la moza sigue bajando, es por lo mismo de siempre.

Saludos

#13667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que habrá algún rebotillo cuando vengan mejores tiempos, sin duda. Ahora, apostar una subida de un 30% , por muy bien que se pongan los mercados y haya demanda de papelillos lo veo una utopía en estos tiempos.

Respeto todas las opiniones, pero yo no veo a Matilda en los 10€, ni en corto, ni medio ,ni largo plazo tal y como está el valor. Luego igual me lo como con patatas, pero creo que los 2 dígitos, Telefónica no los vuelve a ver.

Me huelo en unos meses una macroAK que puede que lleve la cotización más abajo. Y repito, ojalá me equivoque.

Saludos y te digo una cosa, yo también me apuntaría a ese 30%, pero...........chungo, chunguisimo. En este 2018 lo veo imposible.

#13668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no debería de bajar más ,y como tope límite ,,,,,7,2 ...quizás 7... todo lo qe sea bajar de ahí ,tardará años en recuperar y volver a 9 o 10 ,,,,,esto no es un banco ,a los cuales la inminente subida de tipos les va beneficiar.

#13669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que haya AK, mas que nada porque tampoco la necesita si hace las cosas como las debe hacer. Si sacan a bolsa 02 y el tema de argentina es posible que esto se vaya a niveles de 9 en nada. También a tener en cuenta que les está perjudicanto la depreciación por la divisa en sudamérica, además que el sectorial teleco en Europa  está en niveles de 2013. En cuanto haya rotación de sectores esté cambiará de tendencia y hará subir los valores. Es ahora cuando hay que comprar a saco, además a estos precios y la posición estratégica que tiene telefónica en el mundo es candidata a una posible opa por una de las grandes mundiales.

#13670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo con tal de poder venderlas antes de morir....

#13671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo veo niveles de 9,3-9,4 para septiembre, octubre.

 

 

 

 

#13672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una AK sería injustificable.

El tema es que este miserable gestor se va a meter en una ventana de mercado global bajista sin tener hechas las tareas pendientes y entonces será demasiado tarde.

Te puede interesar...
Brokers destacados