Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.697 / 7.295
#13569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues ya veras cuando las vendas a 10

que alegria

#13570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es por el descuento del dividendo. Las tienes a buen precio, tranquilo.

#13571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no eres el unico . yo algo mas arriba que tu , y el consuelo es que hay mucha gente peor todavia . Yo el problema que tengo es que vengo promediando desde hace tiempo y ya tengo mucha pasta metida.

Esperemos que dentro de poco empice a darse la vuelta.

#13572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acción claramente bajista. TEF es el DIA de los grandes valores. Para no tocar hasta que dé algún signo de recuperación.

#13573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre trasgu68, que el consuelo sea que hay gente enganchada más arriba que tu, no me parece muy elegante por tu parte socio y te lo digo de buen rollo. Creo que para consolarte sería, por poner un ejemplo, que no siguiera bajando e iniciase una buena escalada y nos beneficiariamos todos. ¿No lo crees?

Saludos y bienvenido al foro. Mucha suerte

#13574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy muy de acuerdo contigo Juan.

#13575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Masmovil y Euskaltel caen un 2% no deben digerir bien lo de o2

#13576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro en 7,42. Clave ver que pasa con O2 y ver si Pallete se pone serio con la deuda.

Te puede interesar...
Brokers destacados