¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

13821 respuestas
  1. carlosocean
    en respuesta a carlos2011

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Ver mensaje de carlos2011

Buenas noches.

Nadie va a descubrir en estos momentos que la cotización de TEF está bajista.

Otra cosa es que profundicemos en la tendencia.

El soporte a vigilar y descontado los 20 céntimos del dividendo es 7.25€.

Y por arriba está claro que la zona 7.63-7.66€ (descontando el dividendo) es de resistencia.

En mi opinión creo que romperemos esa resistencia  más pronto que tarde.

Lo que si tengo muchísimas dudas y va ser muy difícil de romper es la tendencia bajista que pasa por la zona de 8.25-8.30€ (también descontando dividendos).

Creo que para primeros de Agosto el valor podría estar en niveles por encima d 8.0€ tras la publicación de sus resultados del 2nd Trimestre.

Un saludo!

2. Mac10
    en respuesta a carlos2011

Re: Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Ver mensaje de carlos2011

De verdad, todo el día el mismo mantra (pallete paquete, se va a 6 euros)....no se, una cosa es ser realista (tendencia bajista claramente), y otra cosa es esto.
    A saber a donde nos vamos, si a 6, 8, etc.
    Yo a pesar de la cotización, no creo que la gestión de Pallete esté siendo un desastre ni mucho menos.

3. Jo1812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos vamos a quedar tras el diviendo cerca de los 7 euros, y francamente, creo que los acabará perdiendo a poco que continue la debilidad en el ibex y la volatilidad. El valor no está absolutamente para nada. 

Leyendo al compañero Carlos dan tentaciones terribles de liquidar no el 50% sino TODO...8 miserables euros en agosto, madre mía.

Sigo estudiando opciones en el Continuo -de momento y para tiempo, nada de blue chips- donde situar ese 50% que liquidaré si no hace exactamente lo contrario de lo que dice Carlos en dos o tres semanas, jajaja.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa