Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.689 / 7.295
#13505

Re: JL Carpatos> Cr'onica de cierre

¡Ay!¡Ay!  El viernes otra vez los vencimientos. Malo, malo, esos viernes, alguno ha sido bueno. Bueno a ver si en las sesiones que quedan antes de los dichosos vencimientos, avanzamos algo más.

Hoy ha sido un buen día para mi cartera. Toda ella de color verde, que es muy poco habitual. Hoy se me ha revalorizado bastante, pero sigo en colorao en la mayoria de mis bancos y por supuesto en nuestra chica ,que tampoco hay que despreciar una subida de un 0,95%, cerrando en 7,654€. Es cierto que la mayoria del Ibex han subido más que nuestra endeble Matilda, pero ha sido casi un 1%, que en estos tiempos telefónicos está muy bien. 

Y parece cosa de brujería el Trilex ha cerrado en 9898,2. Ha quedado a poco más de un punto para esos 9900 puntos que no han caido por los pelos. Lo lógico es que  mañana corrijamos después del subidón de hoy de 152 puntos. Hoy el Trilex ha pegado un palmetazo en la mesa y ha superado a los demás indices, especialmente al primo Dax .

#13506

Re: JL Carpatos> Cr'onica de cierre

Buenas tardes.

 

Me alegra que tu cartera recupere los billetes perdidos.

Ültimamente la subida en el día de vencimiento se produce alrededor de las 12:00H con el vencimiento del futruro del EUROSTOXX 50 y suele ser un movimiento bastante brusco alrededor de esa hora.

Si lo anterior se produce seguramente afectará a los grandes del IBEX-35 y si alguno quiere soltar algo de lastre será un buen momento.

Los valores del IBEX-35 que cotizan en el EUROSTOXX 50 son: SAN, BBVA, ITX, IBE, REP y TEF.

Después de ese vencimiento vence a las 13:00H el futuro del DAX y a lo mejor mueve algo el mercado.

Normalmente después del vencimiento del FUT. EUROSTOXX suele recortar todo lo ganado, asi que habrá que estar atentos.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches a todos.
Bueno sería cerrar mañana por encima de 7,7 para descontar por encima del 7,5. Quedar más cerca de 8€ que de 7€ después del descuento lo veo positivo de alguna manera.

Saludos a todos.

#13508

Re: JL Carpatos> Cr'onica de cierre

REP no cotiza en el Eurostoxx

#13509

Re: JL Carpatos> Cr'onica de cierre

Buenas noches.

 

Correcta tu apreciación.

Pensaba que REP estaba incluido en el EUROSTOXX 50, pero se ve que desde que la sacaran del índice no la han vuelto a incluir.

Estos son los componentes del EUROSTOXX 50 y REP de momento no está incluido en ellos.

https://es.investing.com/indices/eu-stoxx50-components

Un saludo y a por el Martes!

Nota: Donde cotiza seguro es en el EUROSTOXX 600

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Redondeando:

Telefonica: flujo caja 18.000 M valor en bolsa 40.000 M

Solaria:  flujo caja 20 M valor en Bolsa 630 M 

No hay expectativa alguna que me de indicios que existe racionalidad en los mercados ... el gob quiere aumentar al 35% las renovables, ¿y? ¿Con eso pasa de valer 80 M en 2016 a 630 M en 2018 ?

 

 

 

 

#13511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Asi es socio y ocurre en muchos casos de entidades que alcanzan cotizaciones incomprensibles.

Al final ponen a cada uno en su sitio, en mi opinión estos valores con precios exagerados no hay que tocarlos por mucho que suban.

 

Pero que sabré yo, si al final me he quedado algo pillado por TEF, a pesar que yo creo que por fundamentales debería estar cotizando más cerca de los 10€, que como cotiza en la actualidad.

 

Un saludo y a por el Martes!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buscando videos de la junta de accionistas, en sugerencias de youtube me ha aparecido una noticia de TVE de 2011 que informa de despidos que iba a hacer Telefónica, pero me he llevado una gran sopresa al ver el video (min 0,19) pues sale Pallete jugando con su tableta en plena junta. No quiero entrar en ninguna polémica, solo quiero compartir esta curiosidad con los foreros. Adjunto link del video

https://www.youtube.com/watch?v=plclCEXRigE

Te puede interesar...
Brokers destacados