Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.629 / 7.345
#13025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizas tengas razon y podamos comprar telefonicas mas ajustadas,llevo mas de 25 años en el negocio y si la empresa es buena y barata se acaba ganando dinero.No salgo por vaivenes que quizas solo sean ruido.

 Gracias Suerte.

 

#13026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena suerte para ti también. Esperemos que mañana no nos demos otro batacazo, que pueda llevar al Ibex a 9600.

Saludos

#13027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo ya estoy demasiado invertido en el valor.

Pero tienes razón que a largo plazo la situación política actual se puede calificar como ruido que solo influye en el mercado durante un corto periodo de tiempo, a no ser que esta se desmadre.

 

Aunque si la bolsa cae durante las próximas semanas intentaré entrar en algunos valores, como REP, BBVA y SAN que los estoy siguiendo de cerca. Para mi el mejor momento de entrada en ellos es cuando el IBEX-35 haya recortado a la zona de 9.400 de nuevo ya que son valores directores del IBEX-35.

 

Hay otros 2 valores que sigo y si dan una oportunidad también buscaré entrar en ellos: Sacyr y DIA.

Sacyr entrar en la zona 2.10€-2.20€ y DIA alrededor de 2.85€

 

Otro valor es MAP, que tiene una buena zona de entrada en 2.55€, que aunque está lejos en estos momentos, la entidad parece que podría seguir recortando en próximas semanas, si da un dividendo también habría que bajar el objetivo de entrada en el valor.

 

Un saludo y buen Domingo!

P.D.: Las situaciones anteiores son escenarios posibles que se pueden dar o no. Tampoco aseguro que la entrada en los valores descritos sean buenas o no, al final depende de cada uno elegir la mejor opción de inversión.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte

 

#13029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo,mas golfos,chorizos,etc,etc no puede haber 

#13030

En cuanto a la Renta Fija

Buenas tardes.

 

La TIR del bono español a 10 años se coloca en máximos diarios en concreto en 1.537%.

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-10-year-bond-yield

La TIR del bono alemán sigue bajando y está en 0.37%.

https://es.investing.com/rates-bonds/germany-10-year-bond-yield

Con lo que la prima de riesgo del Reino de España se sitúa en 116.7 PBS, lejos de los 70 alcanzados antes de la tormenta política en Italia y España.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos INDITEX todos los pesos pesados del IBEX cayendo a plomo. Atención al BBVA que cada vez está más cerca de perder los 6 euros y sería una pésima señal para nuestro índice.

Nuestra chica tiene toda la pinta de acabar más pronto que tarde yéndose a los mínimos del año, y que quede ahí la cosa. 

Italia un auténtico desastre y es lógico que la caida tan grande en las bolsas de la tercera economía de la eurozona repercuta en todo. El caso es que si no es por Corea es por Pekín, por los aranceles, por la moción de censura o por Argentina. Cada día hay una excusa nueva para "justificar" que TEF no suba. Ahh, y la deuda, esa excusa siempre está ahí, perenne.

 Y eso que el contexto económico es muy bueno, el riesgo de que América comience a corregir de verdad y nos coma el tigre sigue estando ahí. Por eso estoy deseando que toque los 9 euros para salir pitando de este valor.

#13032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien esperaba los 9 para salirme pero visto el tema si llega otra vez a 8,50 me salgo zumbando.

Te puede interesar...
Brokers destacados