Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.606 / 7.353
#12841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso si es optimismo con las Truñas y lo demas tonterias.s2

#12842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con estos fichajes que hace Telefónica, qué se puede esperar:

Telefónica "suspende" su relación con Eduardo Zaplana tras su detención por blanqueo

"Se suspende con carácter inmediato su relación laboral, en el área de asuntos públicos, con la compañía a la espera de conocer más detalles sobre su situación", según la operadora

https://www.eldiario.es/economia/Telefonica-Logista-analizaran-Zaplana-detencion_0_774122826.html

También ficharon en su día a Urdangarín.

Con directivos tan preparados, tan honrados, y tan doctos en Telecomunicaciones me extraña que TEF no vaya ya por los 6 euros.

#12843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la telefonica esta llena de dinero como compañia son unos truños y unos ladrones cobrando pero genera todos los meses miles de millones otra cosa es que no sepa administrarlo,la tienen atada y no la dejan despegar a ver con el dividendo si la sueltan un poco

#12844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajjaja, me has leído el pensamiento cuando he escuchado la noticia.

#12845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes !!! Creo que lo comenté el otro día. El sector de Telecomunicaciones está bajando y espero que rebote en la zona de soporte, generando una nueva subida que nos permita ir a los 8,7 - 9 .

Un saludo!!!

#12846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El único catalizador que tiene la entidad de manera orgánica es reducir la deuda, para ello tendrá que colocar en el mercado lo antes posible un porcentaje significativo de O2UK y reducir la deuda entre 3.500 y 4.000millones de euros.

El BPA anualizado de TEF es de 0.61€ según los datos publicados en el 1er Trimestre, si restamos los 0.40€ de dividendo que da la entidad, nos quedan 0.21 por acción lo que hacen un total de unos 1.000milloness que se pueden añadir a la reducción de deuda.

En cuanto a hacer autocartera en el momento actual, en el que el principal objetivo es reducir la deuda, pienso que como ya he dicho antes, no van a dedicar ni un solo euro a este menester.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Lo que he comentado anteriormente sobre la colocación de O2UK yo espero que se de este año y el BPA espero que suba hasta los 0.66€, con lo que la deuda financiera neta se podría colocar por debajo de los 40.000 millones de euros.

La OPV de su filial Argentina no afecta en realidad demasiado a los planes de la operadora ya que se esperaban obtener entre 500 y 1.000 millones de euros.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bien crack. A ver si llega a esos rangos, pero por ahora va a costar un poquito. ¿Cómo te va?

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados