Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.595 / 7.342
#12753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobra el incompetente del presidente. El resto de curritos hacen su trabajo.

Es la historia de un incompetente empoderado que en su día a día demuestra que los accionistas no son importantes.

#12754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seria mejor tener una plantillamas competente, tanto reducir estan cogidos por las pelotas de las contratas, una empresa tecnologica no puede estar cogida de las pelotas de una contrata y no poner en valor el conocimiento del personal. Organizan como si de una granja de pollos se tratara, por numero de pollos por departamento, una empresa tecnologica no se puede organizar asi. Me parece a mi k igual k yo lo se, el mercado lo sabe.

#12755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No veo el momento de salir por patas de aquí, pierdo una pasta

#12756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que está por debajo de la cotización que tenía en 1973.

#12757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si se soluciona el tema de argentina y nos ayuda a subir aunque sea un poquito.

#12758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con que larguen a paquete sería más que suficiente.

 

#12759

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 19/05/2018.

Los movimientos intradía en Wall St siguen desplegando rangos amplios, lo que refleja que la volatilidad sigue estando ahí.

El IBEX-35 en sus movimientos no refleja la realidad del país ya que son pocos sectores los que lo mueven: Bancos, utilities, TEF e ITX.

El objetivo de caída del euro ya está cumplido con el retroceso a 1.17, aunque pudiera caer ma´s a la zona de 1.15. Este retroceso ha permitido que las bolsas europeas hayan mantenido el tipo.

La tecnología el Viernes en el NYSE lo hizo bastante mal por rumores sobre Alphabet de utilizar también los datos de forma poco clara.

El índice de pequeñas y medianas compañías no para de subir en el NYSE por la rebaja fiscal, también ocurre en España.

La TIR del T-Bond US se relajó un poco hasta el 3.06%, tras marcar un máximo en 3.13%

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Italia, donde se confirma la coalición en tre la Liga Norte y el Movimiento 5 Estrellas y esta era la coalición que más asusta al Mercado, con todo tipo de rumores de lo que pueden hacer y la subida brutal del déficit está prácticamente garantizada y la TIR del bono italiano subió con mucha fuerza. La deuda del Estado italiano está en el 130% del PIB. El Banco SAB es el más expuesto a Italia.
  2. Trump y China, que parece que los Chinos están dando pasos para poder negociar con la Administración Trump.
  3. Los bonos, crudo e inflacción, un cóctel perfecto, que mantiene tensionado al mercado y que no parece nada fácil de que mejore el panorama. En Venezuela cada vez cae más la producción y el tema de Irán y la OPEP que parece que está recortando más de lo comprometido inicialmente.
  4. El tema técnico, que aunque parece que el S&P 500 rompe resistencias tampoco lo hace con la claridad deseada y puede dar lugar a roturas falsas. La manipulación de los vencimientos se vio muy clara en el EUROSTOXX que marcó sus máximos en el momento de vencimiento y luego a retroceder lo ganado en el día.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/22638-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=JYjhy_WX6XI

 

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buenas, aquí otro pillado con las truñas. No suelo escribir nada pero os leo a menudo y ya que estoy voy a contaros lo mío. Yo, al igual que un compañero que escribe por aquí, había entrado y salido dos veces los dos últimos años con buenas ganancias, y en enero de este año ví que andaba otra vez marraneando por los 8 euros pelaos y pensé en entrar de nuevo. Mientras me lo pensaba, en dos días se puso en 8,50 y creí que se me escapaban, así que entré con mil acciones a ese precio. Me empapelaron hasta atrás, al rato de entrar ese mismo día empezó a recular y bueno, ya sabéis el resto.

Como no tenía bastante con mil, compré otras 500 más en marzo a 7,90 o por ahí, y yo pensaba que ya lo peor había pasado, pero ahora veo que volvemos a las mismas y no me extraña que estéis todos tan quemados. Esto es mamoneo puro y duro, yo creo que se ríen de nosotros, presidente incluído. Lo único que se me ocurre es que algún fondo buitre esté cargando a saco y las quiera a precio de saldo, y mientras no carguen bastantes nos van a tener así meses o incluso años esperando que se las regalemos. Pues yo no vendo nada, de hecho estoy pensando en cargar alguna más si la tiran hasta 7,70 aunque ya me duele en el alma meter más dinero en esta truña, la verdad.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados