Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.512 / 7.295
#12089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por un lado renta4 pronostica una reduccion del beneficio neto del 4% y por otro lado el consenso pronostica un aumento del beneficio neto del 3% respecto al año pasado.

 

Contando que estaba en 10... pues nose. =/ A ver que pasa con resultados, si se da un aumento de beneficios, no estaria nada mal.

#12090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los 12/13 euros deben darse dos condicionantes: la venta de 02 y un IBEX, al menos en 11.000

Ahora mismo veo más factible lo primero que lo segundo pero habrá que esperar. Sí veo que estamos todos de acuerdo en que un objetivo de 10 euros para este año no es nada improbable. Eso sí, necesitamos un IBEX mucho más fuerte, rondando los 11.000.

#12091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo creo 

#12092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que estais volando muy alto ,,,,de momento que los presenten ,como sean como espera renta 4 ,viene leche seguro .

los 10 euros yo creo que va pasar mucho tiempo en volver a verlos ...pero mucho ,salvo reducción de deuda de 10.000 o más millones tras ventas ,vamos ,reducción a lo bestia, con independencia de la que suelen ir recortando anualmente....

#12093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esque, renta4 anuncia reduccion de ingresos, obviamente, esto es debido a la venta de telxius, el beneficio acabara siendo igual o mayor que el 1t anterior, eso si, con cada venta de parte de negocios, veremos reducciones de ingresos, no por ello reducciones de beneficios

#12094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La estrategia actual de Telefónica no es vender la totalidad de ninguna entidad del Holding.

La intención de TEF es colocar en el mercado un porcentaje entre el 30%-40% de O2UK, si las condiciones del mercado son favorables.

También tiene en marcha la OPV de Telefónica Argentina.

 

Tiene otras filiales en Latan que podrían ser objeto de estudio para posibles colocaciones en el mercado.

La venta total de O2UK no entra dentro del plan estratégico de Telefónica, una vez que se rechazó por el regulador la OPA de su competidor, además las valoraciones actuales son bastante más bajas que las ofrecidas entonces.

 

Si todo va bien y se producen las colocaciones parciales de O2UK y TEF Argentina estamos hablando de un máximo de 4.000millones de euros que irían directamente a reducir la deuda.

 

En mi opinión estas operaciones pueden justificar que TEF se acerque a los 10€ pero no mucho más por si solas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La revalorización del euro contra el dollar en términos comparados del 1er Trimestre entre 2017 y 2018 ha sido superior al 15%.

Las monedas de Latan están referenciadas al dollar y en mi opinión es normal una reducción de ingresos por ese lado.

También la libra se ha depreciado contra el euro.

Mi esperanza es que TEF en brasil está creciendo con múltiplos de doble dígito y el real brasileño se ha recuperado bastante el último año.

Hay que recordar que Brasil es el 2nd mercado para TEF y el que más está creciendo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados