Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.356 / 7.356
#10841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la subida del 8-12-2016 entre la apertura y el cierre hubieron 0,269 € de subida, en estos momentos 0,251€, cuando toque su próximo máximo y retroceda, que lo hará, veremos hasta donde la bajan...Ahora toca esperar a los resultados del 1T, paciencia

#10842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no echemos las campanas al vuelo que todavía queda para el cierre.El Dax no levanta cabeza y Mr. Jones es imprevisible. Desde luego que hay motivos para estar contentos, pero hay que ir poco a poco. Esta chica lleva demasiado tiempo bajando y veremos si es un revulsivo estos resultados en unos mercados muy revueltos y atemorizados por el posible bajonazo usano.La volatilidad es la dueña de estos mercados donde la confianza no se ve por ningún sitio.

#10843

Re: En cuanto a TEF

Yo la tengo a 30 años. Mis hijos casi seguro que la heredan. Pues 15 años no es nada. Estamos muy cerquita del 4% Que interesante sería un cierre con un 4% en lo más alto del cajón. Jeje

#10844

Re: En cuanto a TEF

Rahomar si seguimos así, salida de osos, toca recompra de acciones para salir por patas, seamos prudentes, pero disfrutemos de este velón, nunca se sabe hasta cuando...jajaja

#10845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fuerte resistencia en 8,052...

#10846

Re: En cuanto a TEF

Desde luego que hay que disfrutar de este día

+ 3,76%

7,93€

Los 8€ cerca

#10847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo llegará, piano, piano.

#10848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi las resistencias son 7,92-8,12 y ya la zona de 8,50.

Te puede interesar...
Brokers destacados