Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.070 / 7.337
#8553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, la zona anterior de "masa numerosa de pillados", al menos, la última viene de niveles 10,40 - 9,90 que trás ruptura a la baja de éste último precio (los 9,90 €) marcaba con la vela bajista del pasado 11 de mayo una clara intención de hacia donde pretendia salir el movimiento. Recuerdo por aquel entonces, en sesiones previas, como había un gran optimismo en el mercado para Telefónica, donde las proyecciones hablaban de zonas de 12 - 14 €. Si lo interpretamos en la coyuntura actual, precisamente el momento no es que sea de lo más positivo para Telefónica y la mayoria interpreta que se pueden esperar más bajadas, de ahí que, partiendo de donde se encuetra el precio, al menos yo doy momento positivo a la parada que se ha producido en la parte inferior del canal que traza la cotización en estos momentos.

 

#8554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tenemos en cuenta ese supuesto canal, deberíamos resaltar que las dos veces anteriores veces que tocó la base rebotó con fuerza, esta vez está destacando por su debilidad y se arrastra por la base sin fuerza alguna

#8555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este año podía haber sido muy bueno. Los usanos en máximos. El Dax cogiendo más ventaja.Nos ha tocado así y habrá que esperar un cambio de ciclo.Hay que pensar muy bien donde se pone el dinero. Hay que ser muy selectivo y estar pendiente de los movimientos.

Saludos

#8556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O sea perdiendo los 8,4 nos podemos ir a los 7,5 sin problema,no?

#8557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso casa poco con el Rally de Navidad. No estar con comodidad por encima de 9 antes del dividendo es un auténtico desastre. No tanto por lo que se pierda sino por el tiempo que obligará a muchos a seguir en el valor para no vender con pérdidas. Yo estoy loco por recuperar lo invertido y pirarme. Hasta 9,7...

#8558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues está complicado,la debilidad es enorme y no hay catalizadores para pensar q vamos a subir mucho.

#8559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en mi caso estoy dentro con 1k cromos a 8,60....y quieto con 3 tiros más reservados por si le da por bajar de 8 ...que espero y deseo no sé de 😉

#8560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro día más sin pena ni gloria y encima sin la referencia USA, la suben 3 ó 4 céntimos de salida para ver si pescan a algún pillado más y al final de sesión la empapelan para quedar incluso en rojo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados