Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.541 / 7.295
#44321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica ha sido escogida para modernizar las infraestructuras de comunicación del grupo francés de moda SMCP, que agrupa las marcas Sandro, Maje y Claudie Pierlot.

El operador desarrollará su red europea y pondrá en marcha el despliegue de una infraestructura full IP con modernización de la red WAN y de los servicios de voz del grupo textil a través de sus soluciones para esta tecnología y la tecnología en la nube.

En un comunicado, la empresa española destaca que con esta combinación se consigue implementación de una red privada segura a la vez que se racionalizan los costes asociados con un modelo económico adaptado al contexto actual con mayor cantidad de servicios innovadores en la nube para el usuario.

SMCP tiene 900 puntos de ventas repartidos en 14 países de Europa con 80 de estos establecimientos localizados en España.

La directora de Tecnología de SMCP, Sylvie Qandalle, ha destacado la presencia de Telefónica en las zonas donde la marca opera y la solidez de la plataforma escogida.

"El grupo SMCP está implementando actualmente el plan estratégico 'One Journey', que llevará a ofrecer una experiencia de cliente sin fisuras entre la red física y el comercio electrónico", ha señalado.

Por su lado, el director Global de Clientes Multinacionales de Telefónica Global Solutions, Javier de la Plaza ha hecho hincapié en las "oportunidades interesantes" para acompañar al grupo francés en una variedad de servicios que mejorarán sus puntos de venta y la explotación de sus datos 

#44322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tan claro lo tienes ,  te apalancas para comprar más acciones que esta barata
#44323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que esta barata. Pero no tengo seguro que vaya a subir. Yo creo que hay que diferenciar entre patrimonio y beneficios.

Por patrimonio, yo creo que TEF vale aproxidamente 10 euros
Por beneficios (BPA 0.4-0.5 E aprox) , yo creo que TEF no vale mas de 4 euros

En Bolsa, cotizan las expectativas de beneficios. No el patrimonio.


#44324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La racha de la semana pasada ha aliviado el RSI y curiosamente según el Koncorde las ventas han sido de los minoristas (verdes) mientras que las manos fuertes (azules) se han mantenido. Curioso. Parece que se anima.
Saludos.


7 recomendaciones
#44325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena info. Gracias.
#44326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema son los mismos de siempre q no dan una a derechas o pie con bola. 
Son la mayor catástrofe allá donde se encuentran y aquí en España ya veremos cómo nos dejan pero por lo que se va viendo de muy mal a peor imposible. 
Te puede interesar...
Brokers destacados